me siento en ocaciones muy culpable de los fracasos y errores que he cometido la verdad en una etapa de mi vida me sucedio esto y paso pero nuevamente me acaba de ocurrir y me siento muy mal quisiera saber si algien me puede ayudar por mas que lo intento me siento muy inseguro tengo muchas responsabilidades es lo que me hace levantarme pero no se por que me he vuelto muy negativo y ansioso
Dicen: -Lo que no te mata, te hace mas fuerte- Apoco no te ha pasado que dices:-Porque demonios me pasa esto a MI..!!!!-, y despues que solucionas el problema te sientes orgulloso y dices: -Apoco por esto me preocupaba tanto.!!!- Creo que lo que te pasa Marco es que te enfrascas mucho en los problemas y te agobias con las preocupaciones, tus responzabilidades demuestran que eres capas de eso y MAS, y el que te levantes solo reafirman tu espiritu luchador... Tu no eres negativo, lo que pasa es que ves las cosas desde otro angulo, tienes que estirar la cabeza, agacharte o cambiarte de lugar..(al mal tiempo buena cara..jaja). Todo en esta vida tiene solucion, menos la muerte y en ves de preocuparte debes ocuparte...Te regalo mi dicho fravorito, (que dicho sea de paso es invento mio..) -Soy quien soy por lo que he vivido, y vivo para ser quein soy,...haber quein se atreve a decirme lo contrario.!!!- Espero que todo salga bien y suerte en lo que decidas.. Bye
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro