Asunto: autoayuda, utilizacion del tiempo, superar las deudas
Publicado: Mié Mar 09, 2011 8:40 am
Libros de autoayuda He leído muchos libros de autoayuda, principalmente sobre cómo alcanzar el éxito. También libros sobre cómo superar las propias limitaciones, y también muchos que no son muy leídos. Entre los que más recuerdo están: El secreto, la ciencia de hacerse rico, la transposición cibernética, el vendedor más grande del mundo. La gran mayoría de libros , sobre este tema, están escritos de tal forma que uno mismo puede aplicar ciertas técnicas para conseguir el resultado que está buscando, no obstante el resultado diferirá pues hay características de cada persona que influyen en la aplicación de las técnicas. Quiero compartir con ustedes estos dos libros que he encontrado y que son muy buenos. Tienen un costo lógicamente.
Asunto: Re: autoayuda, utilizacion del tiempo, superar las deudas
Publicado: Sab Mar 12, 2011 3:28 pm
hola estoy buscando a alguien que me recomiende algun libro que me ayude a m,ejorar mi concentracion es que tengo mucho deceos de hacer cosaspero me falta la constancia muchas veces para empesarlas y otras para terminarlas porfavor que alguien me ayude
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro