hola soy sussy y estoy totalmente, triste, deprimita y sola ... me acabade terminar mi novio y solo me dijo ke ya no podia estar conmigo ke me queria pero ke habia algo ke se lo impedia...me senti morir al siguiente dia me pide perdon y seguimos...pero a la semana me volvio a dejar de hablar y a ignorar mis textos..no tengo familia aki y mis amigos ni tengo tengo 29 aÑos ..ase dias me entere ke tenia otra chava embarazada y no puedo superarlo...lo malo ke ni el me dijo nada ni la cara me dio pero yo me siento de lo mas triste y sin suerte pues siempre me ha pasado lo mismo me cambian ya tenia mas de un aÑo con el que puedo hacer ke alguien me ayudo porfavor
Sé que ha pasado mucho tiempo y quizá nunca lo leas. Sólo te puedo decir que lo que hace esa persona contigo son proyecciones continuas hacia ti. Su mierda interna, que tiene mucha, me refiero sobre todo a la autoestima (aunque parezca raro por lo de narcicista), la proyecta sobre ti y eso hace que se engrandezca, tapa por momentos su malestar interior proyectando sobre ti. No creo que sea consciente al 100% de tu malestar, pero si al 90% seguro, te lo garantizo, pero aun así se quiere mas a sí mismo. No dudo que te quiera, pero eso es lo de menos pq la forma que tiene el de quererte a ti no te satisface y eso es lo único que vale aquí. Te aseguro que el te envidia por muchísimas cosas, no le refuerces su autoestima aganchando tus orejas, pq el tiene más miedo que tu, solo que está tan seguro de ti que es obvio que no lo muestre, no lo necesita. Esta relación solo va a hacerte feliz por rachas y no creo que quieras eso para toda tu vida, piensa en toda tu vida así y seguro que es suficiente para ponerle remedio. Qué hay de tus necesidades? Tú no estás en este mundo para complacer a una persona de por vida sin recibir lo mismo. Estoy convencida de que eres una persona maravillosa y estás perdiendo la oportunidad de conocer a personas que te aporten y mucho....los años pasan muy deprisa y estos años solo los vas a vivir una sola vez....
hola tengo un trabajo gubernamental y un negocio propio, todo esto lo obtuve atraves de una organizacion, me siento contenta y agradecida por lo que tengo, pero me lastima que la gente que tambien esta en esa organizacion digan que gracias a ellos lo obtuve y que sin ellos no seria nadie. esta situacion me dueleporque los comentarios vienen de compañeros cercanos y que saben que luche para obtener lo por lo que hoy tengo y andan diciendo que como ya no necesito ya no estoy con ellos, siendo que en varias ocasiones lo he manifestado: que mi presencia y participacion ya no pueden ser tan constantes porque ahora mi trabajo requiere dedicacion y el tiempo no es suficiente para estar siempre con ellos, piensan que los utilice ciuando esto no es asi, cabe mencionar que antes de que obtuviera mi trabajo ellos me delegaron una responsabilidad que acepte sin condiciones ni limitaciones pero esto causo descontento entre otras personas dela misma organizacion quienes con engaños y falsos comentarios me desacreditaron con los demas compañeros, hasta el punto de lograr que me destituyeran del cargo encomendado de una manera traicionera ya que en ningun momento se me convoco a una reunion para la destitucion del mismo. todo esto me afecta y me duele y no puedo salir de esta situacion hasta el grado de querer dejar todo y volver a empezar.
Hola mi nombre es juan, no puedo levantar mi autoestima, hace años que tengo este problema, he llegado a pensar que soy un miserable, no encuentro la formula para pensar positivamente. He leido sus articulos me ayudan a encontrar la vuelta, pero mi mente sigue mandando basura a mi cerebro y no la puedo controlar. No me resulta para nada facil salir de esto necesito controlarla porque ultimamente me esta nublando el pensamiento. He desertado de un examen importante por no creerme capaz de aprobarlo, me pasa a menudo esto, es horrible no me permite avanzar. Les dejo la inquietud esta muy buena la pagina
Hola mi nombre es juan, no puedo levantar mi autoestima, hace años que tengo este problema, he llegado a pensar que soy un miserable, no encuentro la formula para pensar positivamente. He leido sus articulos me ayudan a encontrar la vuelta, pero mi mente sigue mandando basura a mi cerebro y no la puedo controlar. No me resulta para nada facil salir de esto necesito controlarla porque ultimamente me esta nublando el pensamiento. He desertado de un examen importante por no creerme capaz de aprobarlo, me pasa a menudo esto, es horrible no me permite avanzar. Les dejo la inquietud esta muy buena la pagina
Comenzar reconociendo el problema y buscando ayuda, aunque sea en textos de autoayuda, es algo positivo y quiere decir que no quieres saber más nada con lo que estás viviendo. El próximo paso, creo yo, es que busques ayuda con un profesional que pueda ayudarte a identificar las raíces de tus problemas y te de las herramientas para solucionarlo. Vamos que tu puedes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro