Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

¿Autoestima baja o bajada?

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 3
 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
girl
 Asunto: Re: ¿Autoestima baja o bajada?
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 10:16 am 
chika te digo algo y estoy segura que es la verdad.
ESE HOMBRE NO TE QUIERE Y TU TE QUIERES MENOS.
YO SI TE QUIERO AUNQUE NO TE CONOZCA YSABES QUIEN MAS TE QUIERE? DIOS.
TE RECOMIENDO TE HAGAS DE UNA RELIGION Y TOMES TERAPIA PSICOLOGICA PARA QUE PUEDAS SALIR DE ESA RELACION QUE NO TE TRAE NADA BUENO SI HAZLO POR TI PRECIOSA.
DIOS TE BENDIGA. INTENTALO LAS VECES QUE SEA POSIBLE HASTA QUE LO LOGRES.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Bruma
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 10:42 pm 

Hamamelis, espero que leas esto.Que queres decir, cuando hablas, de que esa relacion no te aporta nada?Cuidado, dos personas, se encuentran, se quieren, y tienen proyectos entre ambos y tambien personales. No se llenan lamentablemente las carencias del otro.
Hablas de sus defectos, y los tuyos, cuales son.El tiene que soportar, en la convivencia, como vos, algo que no le gusta o le molesta. Pero la vida en pareja es asi, dificil. No todo es color rosa.
No permitas, que gente que no te conoce, aun con buenas intenciones, diga que no te quiere. Si volvio, con vos es por algo o no?Si nosotros mismos a veces no sabes lo que queremos, alguien de afuera lo va a saber? Menos.No lo compares con otros, nadie, nunca te va a decir la verdad, sobre como se lleva con su pareja.
Arreglate, vos, tu autoestima, sana tu espiritu, y cuando, estes bien, y te sientas fuerte, recien ahi, revalora, si siguen adelante como pareja. Dijiste de el muchas cosas buenas y todos tenemos nuestros defectos. Pensalo.

Me gusta

Hamamelis
NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 3:56 pm 
Gracias a todos. Decir a Girl y a Bruma que me quedo con lo de aumentar mi autoestima, sanar mi espíritu y quererme, que tenéis razón. Y fallos tengo muchos, pero no superaré alguno si tengo gente negativa a mi lado que no me trata bien. Si no me respeto yo, ¿quién me va a respetar? He aprendido que la persona que te acompañe en el camino tiene que ser alguien que te ayude a crecer, y no que te quite lo que tú ya traías, eso es un vampiro. Y como a esos solo quiero verlos en el cine, por ahora iré haciendo lo que pueda para crecer y volver a encontrarme yo, y después, será más fácil dejar a esta persona si no está dispuesta a cambiar su actitud. Incluso, a lo mejor, en ese momento ya ni siquiera me importe si cambia, porque yo ya sí habré cambiado y recordaré lo que un día fue y no estoy dispuesta a que me vuelvan a quitar lo más grande que traemos a este mundo: a nosotros mismos.
Salud para todos

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Anonimo36
NotaPublicado: Vie May 06, 2011 7:19 pm 
Simplemente estoy impresionada. No se si sentirme menos mal al saber que no soy un caso aislado. Aquí esta mi historia. Depués de casi 14 años termine una relación idéntica a la que tu llevabas, no fue fácil, me dolío hasta las entrañas. Yo soy una mujer atractiva, con talentos, ambiciones y siempre me gusta creer, tengo mucho éxtio en mi trabajo y mi ex-pareja es exactamente lo contrario. Siempre me hacía sentir que yo era poca cosa, fea, para el estaba o muy gorda o muy flaca y en general poco deseable. Lo peor del caso es que yo sentía que mi vida se acaba sin él, y que ningún otro hombre se fijaría en mí. Cuando por fin tome el valor de dejarlo definitivamente (porque fueron varios intentos), fue muy complicado vivir sola, pero no me arrepiento de esa parte, sin embargo, al poco tiempo empece otra relación enfermiza con un hombre casado, que me hizo sentir todo lo contrario, la más bella, la más inteligente, y bla bla bla, todas esas mentiras que se recitan para llevarse a la cama a cualquier estupida como yo, lo pero es que me enamore. Siento que estoy repitiendo la historia y que me estoy humillando cada vez más, siempre me dice que me ama y que las circunstancias son complicadas, trata de "apoyarme", se pone ambale en cuanto quiere sexo y después me ignora y se hace el desaparecido. Me siento tan humillada y a la vez tan necesitada de su cariño, que yo misma me doy miedo. Porque no tengo el valor de soltarlo definitivamente y seguir con mi vida?, por qué no puedo dejar de tener relaciones enfermizas? lo pero es que he tenido pretendientes, todos solteros y con buenas intenciones, algunos me han atraido, sin embargo siento que si salgo con ellos engaño al casado! Necesito ayuda!

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

anonimaa
NotaPublicado: Sab May 14, 2011 9:17 am 
Creo ke tu misma te estas respondiendo, has tenido otras relaciones anteriores ? como fueron ? seguias el mismo patron ? Te has imaginado tu vida con otra persona que si te hiciera feliz? imagina y piensa que solo tienes una vida , aprovechala , suerte.......

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Mar May 31, 2011 4:23 am 
Hola! Yo estoy en la fase duelo de una relacion similar y sabes ha sido difícil pero no imposible, estoy mejor aunque me llega el sentimiento de morir sin el o no poder mas sin verlo pero he mantenido la fuerza y voluntad de no regresar y nose si con el te pasa pero si yo no lo busco el no hace nada por regresar porque esta seguro que yo ire tras el, pero ahora... Que chasco se ha de llevar porque valgo mucho y no me quedare a esperar que me valore, ni un maltrato mas aunque sea sutil indiferencia, no te besa no te abrazo, no sexo, comentarios que demeritan a tu persona, siendo que eres mejor.... Jajaja terror... Sal de ahí lo antes posible.. No puedes y te entiendo pero el poder tu se lo diste quitaselo y vete... Puedes te lo digo porque yo estaba igual y ahora aunque Es difícil estoy mejor convencida que el es basura y yo merezco que me amen y me traten como una reina.... Animo dejalo tu puedes... Suerte

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 3
 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC