Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

autoestima

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 2
 [ 8 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Invitado
 Asunto: Re: autoestima
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 12:37 pm 
Hola Sandra, he leído muy detenidamente tu historia y francamente, me ha conmovido. Mi nombre es Cristóbal y he estudiado durante mucho tiempo cómo subir la autoestima de las mujeres ayudándolas y tu caso es parecido al de muchas otras.

Has explicado tu problema con muchos detalles y eso es fantástico, es una buena señal, porque si tu autoestima estuviera totalmente destruida, no serias capaz ni de expresar lo que te ocurre, y esto es porque sientes el deseo de mejorar.

También comprendo lo que me dices de las terapias que no te funcionan, cuando yo estuve mal me pasó lo mismo. Está claro que necesitas descubrir que es lo que quieres realmente y afrontar la situación como mujer. Practicar la aceptación.

Tu pareja no te permite salir de tu problema, pero tú no te permites hacer todo lo que crees que debes hacer con tu vida ¿verdad? La influencia de él es tan grande para ti que te anula. El objetivo es aprender a ser tu misma, con tus ideas y sueños, y que ningún comentario de suponga un freno para seguir adelante.

Aquí hay muy poco espacio para describirte las técnicas que te facilitarán este trabajo, pero te invito a que me cuentes cuáles son tus principales problemas para así poder darte una respuesta lo más completa posible, así que si quieres contestarme o mandarme un email a mejorarautoestima@gmail.com contándome cuáles son tus frustraciones estaré encantado de ayudarte lo antes posible.

Te invito también a visitar mi sitio web, aquí vas a encontrar las técnicas gratuitas que te facilitaran aceptar tu situación y no sentirte mal como mujer. Puedes sugerirme de qué quieres que hable en la web para poder ayudarte.

Web: http://bajaautoestima1.wordpress.com/

Espero tu respuesta, quedo a tu servicio

Cristóbal Tobal

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

sanemsoan
 Asunto: Re: autoestima
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 10:00 pm 

Hola Gente, buenas noches.
He vuelto a este foro y me ha dado mucho gusto recordar cómo me apoyasteis cuando lo necesité. Aquella mala vida tuvo su final en octubre del año pasado, desde entonces trato de reconstruirme cada día, de crearme una nueva más hermosa.
Me gustaría poder ayudar a tantas mujeres que han vivido lo que yo, sin saber que estaban siendo víctimas de maltrato hasta que llegó la primera "hostia", creo que transmitimos ese estado de tal manera que generamos la misma falta de respeto del resto de las personas, considero que necesitamos realizar un trabajo de reconstrucción de la autoestima y de toda la persona para salir del círculo vicioso, actualmente padezco en el trabajo, y en repetidas ocasiones el día a día me recuerda aquélla relación de falta de respeto y de abuso. Son flecos que inevitablemente tendré que limar para aprender a protegerme y a poner límites a los invasores del respeto ajeno.
Si sabéis de terapias que puedan ayudar, específicas o directamente terapeutas que conozcáis sería bueno que me lo dijerais. Estoy un poco cansada de contar el rollo para nada, sin obtener apenas nada.
Muchas gracias por vuestra atención, Un abrazo.

Me gusta

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 2
 [ 8 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC