hola me gustaria mucho que me ayuden en el tema de microemprendimiento, ya que tengo muchas ganas de iniciar uno en mi barrio y no tengo idea de cual podria ser. desde ya muchas gracias.
Hola Grace! Ideas hay de sobra. Lo importante es que tienes decidido empezar con uno y trabajar para él. Lo cierto es que tendrías que pensar en qué le hace falta a tu barrio, qué les podría venir bien, qué te puede resultar rentable... En fin, son muchas cuestiones y las tienes que pensar muy bien antes de montar tu microemprendimiento.
hola me gustaria mucho que me ayuden en el tema de microemprendimiento, ya que tengo muchas ganas de iniciar uno en mi barrio y no tengo idea de cual podria ser. desde ya muchas gracias.
HOLA ...AUNQUE NO DICES DE QUE PAIS ERES PERO TE PUEDO DECIR QUE LA VENTA DE MEDICINA NATURAL(fitoterapia) ES UNA BUENA OPCION Y LA INVERSION ES PEQUEÑA Y SIN RIESGO ALGUNO..ESO SI..HAY QUE TRABAJAR BASTANTE HASTA HACERTE DE UNA CARTERA DE CLIENTES.....SI DESEAS INFORMACION ENVIAME TUS DATOS AL CORREO SIGUIENTE: ( incaherbs2008@yahoo.com) DEL PERU...LIC.FRANK
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro