Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

ayuda psicologica

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
..PATRICIA
 Asunto: ayuda psicologica
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 12:56 am 
hola,necesito ayuda pero me es mas facil contar a alguien a quien no tengo que ver a la cara,ojala puedas ayudarme.tengo 45 años hace 5 o 6 mi marido me engaño crei haberlo superado pero desde entonces cuando lo recuero me torno violenta es como si hubiera acabado de suceder incluso he lastimado a mi esposo el insiste en ver a un medico pro aun no puedo contarselo a nadie lo peor de todo es que desde entonces mi apetito sexual hacia el es nulo ....no quisiera dar mas detalles puesto que no se si esto tiene algun sentido .te agradesco igual.

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(0)

karla cintron
 Asunto: Re: ayuda psicologica
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 3:56 am 
hola patricia mi consejo es que trates de calmarte y tratar de ver las cosas con claridad . si vez que no lo quieres ver pues vete te la vuelta te distrae o si no sientate con esa persona y dirle todo lo que piense y lo que tu sienta. aunque te de coraje aunque te moleste vete respira hondo y hablas y asi le dices todo lo que tu realmente piensas o sienta ese es mi mejor consejo que yo te podre dar.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 12:14 am 
hola soy una chica de 33 años de edad y me gustaria resivir tu consejo, mi situacion es la siguiente, resulata que forme un hogar durante 6 años de la cual tengo una hija de 5 años pero este no pudo ser, ya que la persona con la cual me encontarba presento muchas dificultades en cuanto ala farmacodependencia, en realidad soy una mujer a punto de culminar mi carrera en lo que respecta en lo social, y ha sido para mi muy dificil el sobrellevar esta sitaucion que hizo truncar mi carrera por un tiempo, de la cual persiti y regrese, nunca he sufrido violencia por parte de el pero si violencia spicologica, es una persona demasiado importante para mi, ya que siempre soñe con ese hogary nuestro hogar era muy lindo pero dicho problema no nos dejaba, y me la paso frustrada y drepresiva por no poder tenerlos, mi hija reclama mucho a su padre y el viene a verla, todavia ha sido suro para mi, en realidad en volver a formar nuestro hogar ya que he pensado que el necesita ayuda, pero todo permenece en duda, no se que hacer, mantengo en mucha confusion mil grcias por tu consejo, estare pendiente de tu respuesta.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

SANMARIAM
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 3:46 am 

hola patricia: me parece que si sigues con el, es por que aún lo quieres. a no ser que tengas una dependencia enfermiza por el. considero que tienes que tratar de superar esto y dejar el pasado atrás, se que no es fácil, pero tienes que tratar. creo que para nadie es agradable vivir de esa manera, si quieres seguir viviendo al lado de tu marido, debes darte otra oportunidad de recuperar tu vida, tu tranquilidad y tu paz y creo que la única forma es el perdón. ánimo.

Me gusta

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 4 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC