necesito un consejo salgo con un hombre el cual siento amarlo, pero quisiera saver por que en el fondo siento odiarlo, algunas veces soy muy grosera con el, incluso el mismo me pregunta el porque yo le hablo fuerte y que le ago sentir mal.. el me ase sentir poca cosa, no lo dise pero ai algo en el que asi me siento,mira sus comenterios aserca de mi persona o comportamiento me duelen,, no me demuestra interes, siento que yo no lo dejo que me busque pues siempre estoy yo ai, se y medoy cuenta de todo lo que ago mal ,,mi familia y amigos no lo quieren, no entienden por que yo sigo con el, nisiquiera yo lo se, y no se como aserle para alejarme de el,,lo amo pero me amo mas ami misma y el no es lo que quiero para mi,ahun asi no se como dejarlo sin tener que sufrir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro