ayuda

Fecha actual Dom Mar 21, 2010 5:47 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 4:49 pm 
Buenos días la verdad q en estos momentos me siento muy desesperada por lo que ya hace 4 años de relacion q llevo con mi pareja la cual tenemos una hija me esta llevando a la locura de no poder saber como hacer para ayudarlo q segun tengo entendido mientras el paciente no acepta lo que tiene no se va a dejara ayudar, mi pareja es mi segundo compromiso con el primero tuve una relacion de mas de 11 años en el cual tuvimos un hijo, con el fui engañada y bueno al conocer a carlos quien es el que sufre de ludopatia, sabia todo lo que habia pasado pero cuando ya estuvimos juntos me enteré que el ya ha terminado con muchas parejas por el problema del juego porq se gastaba la plata e incluso no llegaba a dormir, la verdad yo no trabajo no soy de condicion economica buena solo trato de buscarme para la mantencion de mis hijos encima no vivo en mi provincia de origen asi q tengo q buscar por un alquiler, no se que hacer lo poco q gana se lo lleva en el juego y no la verdad ya hasta el amor hacia el se esta acabando pero quiero recuperar mi hogar, le pido de corazon me ayude para saber como poder salvarlo de este problema que me esta matando tambien a mi, por favor, gracias

Reporte este mensaje

Asunto: Re: ayuda
NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 1:23 am 
TENGO UN AMIGO, QUE A SU MAMA LE AN DICHO QUE TIENE OSOPODOSI
QUE NECESITAMOS AYUDA DE USTEDES , QUE PODEMO Y QUE MEDICINA NATURAL PODEMO USAR PARA EL TRATAMIENTO DE ESTE ENFERMEDAD ,CREO QUE RICIEN COMIENSA, POR FAVOR RESPONDA A ESTA YUAD QUE ES MUY IMPORTANTE ,PARA LA SALUD DE LA MAMI DE MI AMIGO
MY CORREO ES nieve86@hotamail.com y el de mi amigo es chilico09@hotmail.com
Quedo de ante manos muy agradecido por todas sus ayudad
QUE DIOS LOS BENDIGAS A TODOS

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC