|
Soy una chica que tengo 20 anos, empece una relacion con un chico de 32, que lo conozco de ates y el conocea mi familia, por ciertas razones nunca esta relacion va asalir a la luz publica, yo se que entre nosotros no hay compromisos, pero sin querer me he comprometido yo sola, y me siento bien enganchada con el, cosa que detesto pero que no puedo cntrolar, los otros dias vi en su gaveta un babydoll que no era mio, y no tuve el valor de preguntarle de quien era, a parte que d evez en cuando me compara con su ex, y siempre me esta sacando en cara que si hay otro en m vida que es normal, que ese es mi probleam y que yo hago mi vida como quiera, yo trabajo en un restaurant y estoy luhando por entarr a la universidad, el es un exitoso hombre d enegocios, que debo hacer, por favor, estoy mjuy deprimida por esta situacion, lo otros dias me dijo que queri estar solo que no le scribiera, ayer lo hice d e mala verguenza que soy, hoy o lo he ehcho y el no lo ha hecho tampoco, sera que estoy ciega o que no le intereso, o que solo soy un puente para olvidarse de su ex y salir adelante, por otro lado es bien carinoso cuando esta conmigo, huy nose por favor ayudenme a aclarar las ideas, creo queeste sitio no lo encontre por casualidad, pues necesito desahogarme con alguien, pues no tengo a nadie con quein pueda hablar, gracias por adelantado,
|
|