Ayuda urgente

Fecha actual Jue Mar 18, 2010 3:37 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda urgente
NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 11:56 pm 
Soy una chica que tengo 20 anos, empece una relacion con un chico de 32, que lo conozco de ates y el conocea mi familia, por ciertas razones nunca esta relacion va asalir a la luz publica, yo se que entre nosotros no hay compromisos, pero sin querer me he comprometido yo sola, y me siento bien enganchada con el, cosa que detesto pero que no puedo cntrolar, los otros dias vi en su gaveta un babydoll que no era mio, y no tuve el valor de preguntarle de quien era, a parte que d evez en cuando me compara con su ex, y siempre me esta sacando en cara que si hay otro en m vida que es normal, que ese es mi probleam y que yo hago mi vida como quiera, yo trabajo en un restaurant y estoy luhando por entarr a la universidad, el es un exitoso hombre d enegocios, que debo hacer, por favor, estoy mjuy deprimida por esta situacion, lo otros dias me dijo que queri estar solo que no le scribiera, ayer lo hice d e mala verguenza que soy, hoy o lo he ehcho y el no lo ha hecho tampoco, sera que estoy ciega o que no le intereso, o que solo soy un puente para olvidarse de su ex y salir adelante, por otro lado es bien carinoso cuando esta conmigo, huy nose por favor ayudenme a aclarar las ideas, creo queeste sitio no lo encontre por casualidad, pues necesito desahogarme con alguien, pues no tengo a nadie con quein pueda hablar, gracias por adelantado,

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Ayuda urgente
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 3:24 am 
tengo 39 anos ,soy gay tuve una relacion de pareja por casi 3 anos ,la relacion trato de salir a flote pero por ambas partes simpre se dificultaba,ya el final lo marco ,por mi parte con inseguridad,agresividad ,lo espiaba,le revisaba sus correos y telefonos ,esa persona la parte de mi lado ,aun lo quiero pero ya es imposible la reconciliacion,le he pedido perdon ,no lo acepta ,me siento triste ,solo ,si salida ,necesito ayuda como sacr esa persona de mi corazon ,aun me duele mucho verlo y saber de el ,necesito ayuda de laguien con mi misma orientacion sexual.correo jgrdario@hotmail.com

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC