ACTUALMENTE ESTOY EN TRATAMIENTO DE TRASTORNO BIPOLAR, LLEVO MAS DE SEIS MESES Y CASI NO HE MEJORADO, MI ESTADO DE ANIMO ES BAJO, POCA CONCENTRACION Y ME CUESTA MUCHO TOMAR CUALQUIER DECISIÓN, SUELO ECHAR SIEMPRE LA CULPA A LOS DEMAS, SOBRETODO A MI MUJER Y A MI HIJO, NO ESTOY CONFORME CON CASI NADA DE LO QUE HAGO.
ANIMO . PIENSA QUE TU NO ERES EL UNICO QUE PASA POR ESTA DIFICULTAD. HABLA CON ELLOS PARA QUE TRATEN DE ENTENDERTE. ORA MUCHO, AFERRATE A DIOS PARA QUE TE LIBERE DE ESTA ENFERMEDAD.
SE MUY CONSECUENTE CON TUS ACTOS, SIGUE EL TRATAMIENTO AL PIE DE LA LETRA. ESTO TE AYUDARÁ MUCHO.
SE PACIENTE. TRATA DE DISFRUTAR LA VIDA QUE DIOS TE DIO.
Hola soy codependiente en mis relaciones con otros hombres, me he alejado de ellos, conocì a alguien que es como yo; es decir, que no quiere comprometerse que sòlo quiere divertirse, estoy confundida no sè que hacer me da miedo tener relaciones normales por que siempre salgo lastimada y no sè manejar una relaciòn sin compromiso temo ejercer mi codependencia, por fa un consejo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro