Me gustaria compartir con los lectores del foro, un artículo que acabo de escribir sobre porque salir de nuestra zona de confort. Espero que les motive a dar los pasos necesarios para avanzar, crecer, sumar a sus vidas y a la de los demás.
Me gustó el link, es bueno tomarse un tiempo para pensar como venimos haciendo las cosas y que queremos lograr, en mi caso me cuesta mucho poder relajarme, mi trabajo es en mayor parte de ingenieria de sistemas, aunque también hago otras cosas, pero creo que nunca me tomo estos tiempos para mí y los necesito realmente.
Sillu!!! Que no todo en la vida puede ser trabajar!!! Tenemos solo esta vida, y está en nuestra mano decidir como queremos vivir, cuales son nuestras prioridades, qué es lo importante. No podemos vivir haciendo siempre lo URGENTE y dejando de lado lo IMPORTANTE.
La vida es maravillosa si aprendemos a vivirla y a respetarnos a nosotros mismos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro