Estimada Eloisa: En primera instancia quiero agradecer el haber encontrado este sitio lleno luz para el alma y por dar aportes a ésta. Tengo 35 años y me llamo Sol, tengo una hija adolescente y una pareja dificil. No ´se bien creo que es una crisis existencial, no se si tiene que ver con el momento de m vida, que estoy proxima a cumplir el 21 de marzo mis 36 añitos. Me considero una persona insatisfecha, de hecho puse la palabra clave "Insatisfacción" en el google y asi llegue a ti. Cuando veo los 12 haceres humanos , meveo con un puntaje insuficiente, porque la mayoria de los items me desbordan en default. Hice muchisimas cosas en la vida y hoy no tengo ganas de nada, de hacer nada nuevo, porque al golpearme tanto me dá por dormir y no intentar, salvo de hacer las cosas rutinarias para viviry lo que nobleza obliga por mi niña. Hoy me encuentro verdaderamente bloqueada nose como seguir. Estoy buscando posibilidades, trato de no caerme del todo, pero a dospor tres me tropiezo. Estoy re intentetando modificar cosas que no me hacen bien, me inscribi en una carrera nueva, porque antes no pude hacerlo, que tiene que ver con mi gusto, que lopienso hacer a distancia, hice cursos de PNL y me srivieron , leo mucho , pero hoy mi negatividad me detiene. ES como llegar a un estado de inactividad por miedo, por sentir que otra vez me estoy equivocando. Trabajo pero no me alcanza para satisfacer mis necesidades , no tengo tampoco vias de desarrollo en el luga donde estoy y estoy queriendo dejar tambien esto. Por ende: Trabajo: mal profesion: estudie algo que no quiero hacer, por eso estoy buscando otras posibilidades emocion: revueltas social: escaso trascendencia: 0 salud: regular Lo único bueno es la familia y que la tengo lejos porque vivo con mi pareja a 200 km de mi ciudad. Verdaderamente estoy agotada de luchar y de estar siempre peleando y en el mismo lugar . Podrias ayudarme? como puedo salir de este lugar. a veces la voluntad no alcanza, siempre esta esa sensacion: de INSATISFACCION. Muchas gracias pro permitirme escribir.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro