Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

bloqueada

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
solemio
 Asunto: bloqueada
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 2:12 pm 
Estimada Eloisa:
En primera instancia quiero agradecer el haber encontrado este sitio lleno luz para el alma y por dar aportes a ésta.
Tengo 35 años y me llamo Sol, tengo una hija adolescente y una pareja dificil. No ´se bien creo que es una crisis existencial, no se si tiene que ver con el momento de m vida, que estoy proxima a cumplir el 21 de marzo mis 36 añitos.
Me considero una persona insatisfecha, de hecho puse la palabra clave "Insatisfacción" en el google y asi llegue a ti. Cuando veo los 12 haceres humanos , meveo con un puntaje insuficiente, porque la mayoria de los items me desbordan en default.
Hice muchisimas cosas en la vida y hoy no tengo ganas de nada, de hacer nada nuevo, porque al golpearme tanto me dá por dormir y no intentar, salvo de hacer las cosas rutinarias para viviry lo que nobleza obliga por mi niña. Hoy me encuentro verdaderamente bloqueada nose como seguir. Estoy buscando posibilidades, trato de no caerme del todo, pero a dospor tres me tropiezo.
Estoy re intentetando modificar cosas que no me hacen bien, me inscribi en una carrera nueva, porque antes no pude hacerlo, que tiene que ver con mi gusto, que lopienso hacer a distancia, hice cursos de PNL y me srivieron , leo mucho , pero hoy mi negatividad me detiene.
ES como llegar a un estado de inactividad por miedo, por sentir que otra vez me estoy equivocando.
Trabajo pero no me alcanza para satisfacer mis necesidades , no tengo tampoco vias de desarrollo en el luga donde estoy y estoy queriendo dejar tambien esto. Por ende:
Trabajo: mal
profesion: estudie algo que no quiero hacer, por eso estoy buscando otras posibilidades
emocion: revueltas
social: escaso
trascendencia: 0
salud: regular
Lo único bueno es la familia y que la tengo lejos porque vivo con mi pareja a 200 km de mi ciudad.
Verdaderamente estoy agotada de luchar y de estar siempre peleando y en el mismo lugar .
Podrias ayudarme? como puedo salir de este lugar. a veces la voluntad no alcanza, siempre esta esa sensacion: de INSATISFACCION.
Muchas gracias pro permitirme escribir.

Sol Zalazar
Pcia Roque Saenz Peña
Chaco Argentina

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 1 mensaje ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal