hola me llamo toñi, estuve trabajando en unhotel en mallorca que es donde vivo,13 temporas, despues de insultos,burlas me terse en mi vida privada ya que mi marido tambien trabaja en el mismo hotel como jefe de bar,llegue a un punto que no queria irme porque no era justo pues hacia mi trabajo lo mejor posible,pero era insoportable para mi se reian de mi persona me ponian el trabajo pero para que me fuera,pero mi unica opcion era darme de baja porque cogi un depresion tan grande que por nada que me decian lloraba,me ponian el apartamento que habia limpiado patas arriba en busca de algun defecto o olvido que hubiera tenido para poder gritarme delante de las de mas mujeres,y hacerme llorar hasta que un dia por desgracia mi marido tuvo un accidente en el hotel, y despues de lo que pudo haber pasado se linpiaron las manos y nos vimos mas solos que la una,nos mudamos pero se que lespidieron referencias de un nuevo trabajo y termine en la calle a los 4 dias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro