Asunto: Cada tanto caigo en la depresion o ansiedad , soy nuevo
Publicado: Lun Jun 13, 2011 2:18 am
Bueno, soy nuevo en este foro y en la pagina , la encontre de casualidad y bueno vengo a compartirles mi problema haber si alguien me puede dar una mano. El tema es que yo , cada tanto caigo en una especie de angustia o depresion, que me paraliza o hace que me pregunte, y ahora que hago..? se mezcla con un sentimiento de soledad, de no saber que hacer en los dias siguientes , pero dia despues estoy bien otra vez, pero lo que pasa es que al mes y medio se vuelve a repetir, vale decir que no solia o me costaba socializar con la gente de mi colegio, era muy callado pero igual tenia amigos, pero aun asi era muy callado y me sentia y hasta el dia de hoy siento que no puedo expresarme como yo soy en realidad, siento que la sociedad me condiciona que yo tengo que ser asi porque sino la cosa no funciona.
Bueno espero que alguien me de un consejo , se lo agradeciria mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro