Hola padre, hace ya unos meses que no estas conmigo, ya te fuiste emprendiste tu ultimo viaje,yo no estaba preparada para esto pense que te tendria siempre pero me enseñastes que no, que todo en esta vida tiene un tiempo y a mi me supo a poco el tuyo.Me enseñastes a andar, mis primeras palabras mis primeras regañinas, pero se te olvido prepararme para tu ultimo viaje el mas duro, ese del cual ya no se regresa por lo menos no en esta dimension.Me aferre a la vida y me aferre a ti sin darme cuenta que con mi actitud no te dejaba marchar tranquilo, me costaba tanto entender eso......Te fuiste sereno, en paz con todo hecho una vida vivida intensamente y una familia que jamas llegastes a pensar que te queria tanto, menos mal que te lo pudimos demostrar cuando llego la hora.La expresion de tu cara era de paz la mia de desesperacion tu sonreias yo lloraba, tu pensabas que todo empezaba ahora yo que todo terminaba,tu decias estoy preparado para todo yo no estaba preparada para nada, te fuistes con los deberes bien hechos, yo con una leccion que aprender.Eres el mejor padre que podia tener por eso dios quiso que asi fuese.Siempre estas conmigo, dentro de mi quiero sentirte asi, pero por favor papa no dejes que olvide tu voz, tu mirada tu sonrisa y sobre todo ayudame a terminar de aprender los deberes que me has dejado que son APRENDER A VIVIR SIN TI.Te quiero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro