Yo tambien estoy obseccionada con mi pareja y estoy cansandolo ya porque me invento unas historias producto de comentarios infundados por otras personas me he envenenado la mente y ya no tengo control con eso debo aprender a amarme a mi misma poraue mi felicidad no puede depender de los demas o de el poprque no es el unico en el universo creo que le he atribuido mucho valor mas que el que se merece.pero me voy a ayudar a mi misma adoptando una posicion de respeto conmigo misma.
hola como vosotros tambien me siento celosa, llevo 7 años con mi pareja y la verdad cada vez es peor, no paro de controlarle y las situaciones que vivimos son iguales a las que habeis desarrollado vosotros. Miro su movil, su correo, observo cuanto tarda en llegar del trabajo,del gimnasio, si esta solo... la verdad que siempre he sido celosa pero confiaba mucho en el, todo comenzo un dia que salimos con una amiga mia que es un poco golfa y ibamos a ir al servicio y les dije ir vosotros yo me kedo aki, tardaron y yo empece a pensar cosas y cuando estabamos todos bailando mi novio se fue hacia ella le cogio de la cintura y se puso muy cerca de su boca como para darle un beso. La verdad es que el habia bebido muchisimo y me dice q no se acuerda que no hizo nada con ella. Esto paso hace 3 o 4 años pero desde ahi no he podido perdonarle y mi obsesion se ha convertido en insoportable el siempre esta conmigo y me demuestra que me quiere pero estoy obsesionada, la verdad me gustaria hablar con personas que esten en mi misma situacion porque pienso que puede ayudarme, solo ves lo riduculo de tus actos cuando los ves en otra persona. Me he sentido muy identificada con lo que ha narrado anonimus
hola cristina 6 anos de diferencia de edad no es mucho. tienes una obcesion con este muchacho, deberias ir a un consejero. no lo quieres perder , pero sin querer tu misma lo estas sacando de tu vida. si de verdad no lo quieres perder deja ya de peleas y cambios de humor .esa son las cosas que hacen que le amor se vaya enfriando poco a poco y cuando tu vienes a ver ya esta enamorado de otra . mientras el sea feliz contigo no tendra porque buscar a otra , dale carino , paz , amor , comprension. mantente carinosa y atenta con el siempre . dale un poco de libertad .no lo celes tanto pues preocupate por que el sea feliz contigo ,las peleas y insultos no hacen feliz a nadie . el se puede cansar de eso . abre bien los ojos y cambia tu actitud. si de verdad te quiere y esta feliz contigo no tienes de que preocuparte .preocupate tu porque el este feliz contigo y que no ahigan peleas . de lo contrario si sigues asi entonces si, que el se va a cansar y te va a dejar. se va a buscar otra que no le pelee y lo trate con carino. los hombres son como los ninos que ahi que tratarlos bien y darles mucho carinito. deja tantos celos recuerda siempre estas dos cosas si te quiere , si esta feliz contigo no le va hacer falta buscarse a otra .
yo pienso que esos celos que sentimos todas puden acabar con las relaciones con nuestras parejas. Yo soy psicologa,i...la verdad esque necesito ayuda, reconozco lo que me pasa y se cuales son las mejores soluciones o actitudes mas adecuadas que debo tomar, pero no es facil, a pesar de eso no puedo evitarlo. Soy excesivamente celosa, lo controlo, no quiero que esté con más gente (amigos) por si pasa otra xica i se queda mirandola, o por si le llama la atención otra. Se que es ley de vida que los hombres miren, pero no puedo evitar sentirme como una mierda, me siento mal, inferior a todas, como si no fuera bastante para el y por eso mira a otras. Llevo 6 años con el y al final esto se ha convertido en un "sinvivir". No se que hacer, lo unico que se esque no puedo dejarlo. También me influye que en una temporada, ya hace años, le gustó una amiga mia,i se que aunque me quiere a mi, aun sigue gustandole físicamente mi amiga, dice i se que piensa que es muy guapa, i me siento como una mierda, no puedo perdonarselo. I es que cero que le gustan todas, no que este enamorado de eyas pero lo atraen fisicamente y tengo miedo y celos de que pueda acercarse a ellas o tener un mínimo rece. la verdad esque arrastro esta situación desde hace muchos años y me ha originado una bajísima autoestima, me sinto mal, como una mierda, me siento iferior, idiota... estoy deprimida siempre. Los consejos que dais son muy buenos, pero ya os digo que aun siendo psicologa no me sirve de nada. I creo que esta afectando mi vida en general, mis cosas, mi salud...por no olvidar lo que mas quiero, mi novio. No lo puedo dejar, soy incapaz, el es toda mi vida, no tengo a nadie más, ha sido una relación muy intensa i con veradaderos sentiminetos de amor, increibles. además dependo de el y sin el no encuentro fuerzas para levantarme cada mañana. Pero nada más por mi, por mi bienestar, me aconsejariais que acabara con esto? Estoy al borde del abismo, en mi pareja y en todo lo que abarca mi vida en general.
hola sabes ps...mmm... yo soy una chica tranquila chevere.. pero mi novio es super celoso siempre discultimos por la misma situacion nose que es lo que piensa mmm.. pero yo lo quiero muchisimo... pero no se que hacer... siempre se deja llevar por lo que le dicen las personas y terminamos pero volvemos y siempre dice que va acambiar....mmm... eso dice... No se que hacer... no se si volver con el... o no.. .mmm... quien me ayuda¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro