Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Celos enfermizos

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 3
 [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
cristina84
 Asunto: Celos enfermizos
NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 5:36 pm 
Hola me llamo cris y tengo 25 años, y bueno os cuento un poco lo que me pasa a ver si alguien me puede ayudar, ya que mi problema a llegado un poco lejos...
hace 8 meses que estoy con mi novio y hace medio año o asi que vivo en su pueblo y comparto piso con el y con amigos suyos, vivo bastante lejos de mi casa y me siento un poco sola a veces porque me cuesta adaptarme, mi novio es mas joven que yo 6 años, para mi eso no es problema bueno a veces si porque me hace pensar que soy un poco mayor para el y que puede ser que con el tiempo queda ser un impedimento para el aunque el siempre me dice que eso no le importa, con yo se que el me quiere muchisimo por todo lo que ha hecho por mi y por lo que me perdono en el pasado porque estuvimos un año antes de empezar esta vez liados pero sin nada serio y el se enamoro mucho de mi pero yo acavaba de salir de una relacion y le ice daño y aun asi me lo a perdonado todo. y yo en vez de tener confianza kon el cada vez tengo mas desconfianza y celos sin motivos, por miedo a perderlo. y me enfado muchos dias sin motivo por tonterias que no son motivo de enfado, pero yo lo quiero muchisimo mas que mi propia vida y el miedo que tngo de perderlo me hace que aga estas cosas, al final ya no se ni k pensar, si mestoy volviendo loca si son celos porque estoy insegura porque lo e dejado todo por el y aqui me siento un poco sola y que echo muchoo de menos a mi familia...y se que el lo pasa mal y en los momento que estoy tan enfurecida no lo veo pero luego me doy cuenta de lo que hago y me siento la peor persona del mundo por hacerle daño a la persona que mas quiero en este mundo,en vez de hacerle la persona mas feliz. bueno e intentado resumir un poco mi historia pero es bastante mas larga... que puedo hacer??Gracias

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
 Asunto: Re: Celos enfermizos
NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 6:45 pm 
si esta grueso

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 3:40 am 
HOLA CRIS MI NOMBRE ES EDUARDO, Y SOY DR. EN PSICOLOGIA CLINICA, TE ACONSEJO BUSQUES AYUDA PROFESIONAL
BESOS

cristina84 escribió:
Hola me llamo cris y tengo 25 años, y bueno os cuento un poco lo que me pasa a ver si alguien me puede ayudar, ya que mi problema a llegado un poco lejos...
hace 8 meses que estoy con mi novio y hace medio año o asi que vivo en su pueblo y comparto piso con el y con amigos suyos, vivo bastante lejos de mi casa y me siento un poco sola a veces porque me cuesta adaptarme, mi novio es mas joven que yo 6 años, para mi eso no es problema bueno a veces si porque me hace pensar que soy un poco mayor para el y que puede ser que con el tiempo queda ser un impedimento para el aunque el siempre me dice que eso no le importa, con yo se que el me quiere muchisimo por todo lo que ha hecho por mi y por lo que me perdono en el pasado porque estuvimos un año antes de empezar esta vez liados pero sin nada serio y el se enamoro mucho de mi pero yo acavaba de salir de una relacion y le ice daño y aun asi me lo a perdonado todo. y yo en vez de tener confianza kon el cada vez tengo mas desconfianza y celos sin motivos, por miedo a perderlo. y me enfado muchos dias sin motivo por tonterias que no son motivo de enfado, pero yo lo quiero muchisimo mas que mi propia vida y el miedo que tngo de perderlo me hace que aga estas cosas, al final ya no se ni k pensar, si mestoy volviendo loca si son celos porque estoy insegura porque lo e dejado todo por el y aqui me siento un poco sola y que echo muchoo de menos a mi familia...y se que el lo pasa mal y en los momento que estoy tan enfurecida no lo veo pero luego me doy cuenta de lo que hago y me siento la peor persona del mundo por hacerle daño a la persona que mas quiero en este mundo,en vez de hacerle la persona mas feliz. bueno e intentado resumir un poco mi historia pero es bastante mas larga... que puedo hacer??Gracias

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 7:42 am 
hola cris! e leido lo que te pasa, y yo también estooy un poco como tu. no se si sera algo serio o no,pero necesito avlarlo con alguien. yo llevo 4 años con mi pareja. y cada dos por tres me enfado con el por tonterias, si quieres que nos demos el mesenger o algo aver si nos podemos ayudar o por lo menos avlarlo.besitos

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Anonimus
NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 12:57 pm 
Hola, llevo con una chica 6 años, los dos últimos son un infierno, los celos de ella me están volviendo loco, y eso que soy legal con ella, la cuento todo, le digo donde voy, con quien voy, lo que hago, pero nada. Me controla el tiempo que tardo en llegar a casa desde el trabajo (siempre para ella tardo mucho), cuando voy a comer no me puedo quedar a tomar cafe con mis compañeros (incluso he dejado de ir con ellos a dar una vuelta antes de volver al despacho), me pone cara de cabreo cuando hablo, o me saluda, alguna chica, hacemos actividades juntos (gimnasia, teatro, incluso deje de ir a clases de baile de salon por el mismo motivo) y siempre me dice que tengo que ver con el resto de las mujeres que estan en clase (para remate, hace poco vino una conocida a clases de teatro y me dijo que yo le había dicho que se apuntara, cuando con esa chica perdi el contacto hace años), en el trabajo se piensa que estoy con mis compañeras haciendo el amor por los rincones (incluso cuando me tengo que quedar ha hacer horas extras es por el mismo motivo), si viene mi familia a verme y vamos a nuestro pueblo a visitarlo es porque voy con la mujer de un amigo mio del pueblo, o cuando viene mi prima con el marido o la hija, tampoco puedo acompañarles al hotel, porque antes de irme a casa me acuesto con ellas. Yo ya no se que hacer, le demuestro las cosas y aún así, no se las cree. Y lo peor de todo es que me ha cambiado mi forma de ser, yo siempre fui una persona tranquila, respetuosa, pero a veces, me pone tan nervioso que me hace que la de voces, la diga tonta, imbecil, ya ni miro si estoy en la calle y doy el espectaculo o en una cafeteria. La quiero mucho, quiero que cambie, ya se que ella también lo está pasando mal, pero no se como hacer, se que dando voces, insultandola y cabreandome con ella no voy a ningún lado, incluso me duele hacerla daño cuando discutimos, pero estoy agotado de luchar por nuestra relación y que ella no haga nada por cambiar, solo mira por los ojos de los celos, se monta sus historias en la cabeza y no mira mas allá, me duele dejarla porque, en el fondo es buena persona, tiene muchas cualidades, pero el defecto de la duda, el no creerme nunca, en fin, los malditos celos, estan arruinando nuestras vidas.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

osis
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 11:27 pm 
Hola espero que me puedan ayudar por que sinceramente este muy jodido! Yo quiero a mi pareja muchisimo pero no dejo de pensar que me va a poner los cuernos que tontea por internet que no va a saber reaccionar si alguien le dice algo... y esque ella ya tubo una anterior relacion y le fue infiel a su pareja pero nada mas alla solo se lio no hizo otra cosa. Ella me lo confeso que estava arrepentida de lo que hizo anteriormente que eya no es asi que ha cometido errores pero que no volverian a suceder xk ami me kiere...todas esas cosas y no se que hacer para controlar mis celos por que solo valen para discutir cada vez que pregunto es una pelea y cada vez quiero saber todo tambien. la verdad es que no paro de preguntarlo todo...y me molesta que vaya con sus amigas a tomar cafe a otro lado que hable con chicos.... que puedo hacer? todo mis celos podrian venir a que ya me fueron infiel y a que esta persona lo ha sido verdad? gracias y salu2

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 3
 [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC