Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Chata de seguir asi

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Invitado
 Asunto: Chata de seguir asi
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 11:43 pm 
Todo partio el 2009 yo encontraba lindo a un niño y como k me empeso a gustar y cada ves me gustaba mas y me daba verguenza ablarle o estar cerca de el era mui umillante para mi todo el 2010 ya lo maba como k nucna en mi vida me enamore asi y de verdad que yo sabia k nunca m iba a pescar y como en septiembre empesamos a hablar y era mui tierno wn y le dije k no me gustaba pero en realidad si me gustaba y como k hablabamos demaciada y me hacia reir era todo mui perfecto y me asia bromas y llego el verano una desgracia pork no nos bimos y le empeso a gustar alguien y el me contaba y como el no sabia que yo lo queria no se daba cuenta que yo sufria y me ponia a llorar y de verdad que fue mui triste para mi porque lo amo y luego me dijo k estaba pololiando ocn ella y fue como O.o y ya no supe que aser y como que decidi no cotnarle noamsy lloraba siempre y me daba ams pena luego fue marzo y entramso al coelgio lo vi y fue como :) y como k lesiabamso me asia broamas nso reiamos y como k me dijo k keria temrianr con su polola asik 2 semanas despues que me dijo eso yo le dije que me gustaba y que daba lo mismo k nucna ib aa tener posibilidades y k solo keria k supiera pork estaba chata de ocultarselo y el me dijo k dema spodia pasar algo entonces como k me ilucione y fue un idiota noc k paso po mi mente en ese momento pork desde ese dia k l oarruine todo ya ni ablamos y si ablamos es mui corto y puta entonces despues termino con su polola y como k a las 2 semanas bolbieron y ahora se aman mas que la meird a y son mui felices y me da penaa y estoy chata pork noc k hacer mi vida es undesastre tengo mil problemas y me da rabiaaa poruqe lo quiero hace 2 años y no lo e podido olvidar :(

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 1 mensaje ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC