Todo partio el 2009 yo encontraba lindo a un niño y como k me empeso a gustar y cada ves me gustaba mas y me daba verguenza ablarle o estar cerca de el era mui umillante para mi todo el 2010 ya lo maba como k nucna en mi vida me enamore asi y de verdad que yo sabia k nunca m iba a pescar y como en septiembre empesamos a hablar y era mui tierno wn y le dije k no me gustaba pero en realidad si me gustaba y como k hablabamos demaciada y me hacia reir era todo mui perfecto y me asia bromas y llego el verano una desgracia pork no nos bimos y le empeso a gustar alguien y el me contaba y como el no sabia que yo lo queria no se daba cuenta que yo sufria y me ponia a llorar y de verdad que fue mui triste para mi porque lo amo y luego me dijo k estaba pololiando ocn ella y fue como O.o y ya no supe que aser y como que decidi no cotnarle noamsy lloraba siempre y me daba ams pena luego fue marzo y entramso al coelgio lo vi y fue como y como k lesiabamso me asia broamas nso reiamos y como k me dijo k keria temrianr con su polola asik 2 semanas despues que me dijo eso yo le dije que me gustaba y que daba lo mismo k nucna ib aa tener posibilidades y k solo keria k supiera pork estaba chata de ocultarselo y el me dijo k dema spodia pasar algo entonces como k me ilucione y fue un idiota noc k paso po mi mente en ese momento pork desde ese dia k l oarruine todo ya ni ablamos y si ablamos es mui corto y puta entonces despues termino con su polola y como k a las 2 semanas bolbieron y ahora se aman mas que la meird a y son mui felices y me da penaa y estoy chata pork noc k hacer mi vida es undesastre tengo mil problemas y me da rabiaaa poruqe lo quiero hace 2 años y no lo e podido olvidar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro