hola: soy un chavo de 24 años y tengo un problema con mi caracter yo desde que tenia 18 años. y tuve una novia con la que tenia una relacio formal y al principio me llevava muy bien con ella pero al pasar el tiempo mi caracter con ella comenzo a cambiar , por todo me enojava con ella era impercelos con ella y hasta llegue al punto de golpearla constantemente, y eso me llevo a terminar nuestra relacion por que se canso de mi, nuestra relacion duro 3 años .. y pues me senti muy mal y jure ya no mas hacerlo pero al comenzar otra relacion con otra persona comenzo a pasar lo mismo pero en mayor nivel y ya estoy cansado de mis celos y mis arranque de ira y de lastimarla y quisiera saber que podria hacer para que mis celos y mis arranques pudieran ir en desenso por que no he podido..... [/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro