Hola buenas tardes, en este momento quisiera decirle a mi esposo que no me gustaria regresar a trabajar con el en el restarant, yo tengo seis meses que me sali a trabajar a otro lugar por problemas de pareja, ahorita se va acambiar a un lugar diferente y mejor del que estabamos, pero aun asi quiero estar donde estoy trabajando, que hago como le digo que aqui estoy bien.
Hola Silvia, creo que muchas veces uno debe aprender a decir no, y quizas uno lo ve complejo pero creo que siendo sincera podrías explicarle que es lo que te preocupa y por que motivo, ya sea que te sentís cómoda, te sentís de tal o cual forma, crees que va a ser mejor para la relación , que vos conserves tu empleo. Yo estoy haciendo terpia por un tema similar, si bien no es de pareja, uno de mis grandes problemas es el que nunca pude aprender a decir no, y ello me llevo a estar medicado actualmente, hoy, puedo decir que gracias a la terpia, ya comence a quererme, respetarme y se cuando decir no. espero te sirva de algo mi humilde opinion
Hola Silvia lo que puedo aconcejarte es que empieces a ser vos, y no te aguantes cosas o situaciones que tarde o temprano van a buscar salir de una forma u de otra y el fracazo llegara. Es una pena vivir presionada, trata de hablar a tiempo lo que en verdad te sucede y de lo que pienses con tu pareja esto te dara no solo libertad en tus actos, sino que tambien en lo que a sentimientos se refiere y a su su vez en tu intimidad seras libre cada cosa que guardes por miedo , compromiso, pena etc, etc, te reprimira en otros aspectos de la vida con tu esposo. Aprende a hablar de aquellas cosas que te pasan, de lo que te gusta y de lo que no, de lo que deseas y de aquello que no quieres para ti. Espero haberte sido util. cualquier duda mandame un mail mi casilla es rmbcalafate@hotmail.com. Te respondere con mucho gusto. Saludos Rosa Maria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro