Asunto: ¿Como Atraer Mujeres que de verdad me quieran?
Publicado: Lun Mar 28, 2011 8:08 pm
Me he dado cuenta que siempre me topo con chavas que no me estiman, yo veo que muchos conocidos tienen algunas amigas y los estiman mucho, y claro tienen novia. Necesito que me brinden consejos para toparme con gente que me estime, odio que me traten mal, que no le den valor a lo que hago, le hecho ganas y con la gente que me topo me desmotivo, pero no me doy por vencido, se que saldré de este pequeño bache. Se que existen muy buenas soluciones. Les agradezco el apoyo.
Asunto: Re: ¿Como Atraer Mujeres que de verdad me quieran?
Publicado: Mié Mar 30, 2011 4:41 am
Hola Juan, no desesperes, te daré una receta que no falla; "Sé tú mismo", no trates de caerle bien a nadie, solo preocupate por ser mejor persona, por la lectura de cualquier tema que te mantenga al dia e informado de lo que pasa en la actualidad, asi tendras mejores temas de conversacion y seras mas simpatico. Hazte el interesante, a las chicas les gusta eso, observa, analiza, luego habla., No dices que edad tienes, pero seguro eres joven . Cuida tu aspecto personal y no les dejes saber que estas desesperado por caer bien, eso mas bien aleja a la gente.. Animo!
Asunto: Re: ¿Como Atraer Mujeres que de verdad me quieran?
Publicado: Jue Mar 31, 2011 8:31 pm
buuuuu no te desesperes ten en cuenta k si la vida no te da algho aora es xq te tiene esperando a algho mejor k a los demas y eso sera una mujer esplendida k t amara cn toda su alma mientras tantho tu no t figes n los otros el k importa eres thu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro