He visto muchas veces en el foro y por los mensajes que nos llegan al portal que nos requieren ideas para comenzar microemprendimientos, problemas que van surgiendo para montarlos, ideas en general...
Por eso mismo me gustaría que comencemos a dejar mensajes planteando estas cuestiones, para ayudarnos entre todos... cómo comenzaron con sus microemprendimientos? que dificultades encontraron? qué ideas tienen para aportar?
Asunto: Re: ¿Cómo comenzaron su microemprendimiento?
Publicado: Lun Ene 24, 2011 8:49 pm
deseo comenzar el microenprendimiento de mermeladas caseras pero me gustaria que me mande que cantidad de conservantes le debo poner y donde lo puedo vender
Publicado: Mar May 17, 2011 2:23 am
hola, pretendo vender postres caseros, pasteles, cupcakes, etc. lo que no se, y ando investigando, que tramites ante instituciones gubernamentales, con hacienda o esas cosas debo de realizar, no se si puedo solo vender y ya, ya que mi intencion es que en las tiendas de mi comunidad se vendan mis productos.
Publicado: Mar Sep 13, 2011 6:07 pm
necesito saber como organizarme para montar una pequeña panaderia en mi hogar, pero no se por donde comenzar, que debo tener y con que capital contar gracias
Publicado: Sab Sep 17, 2011 9:51 pm
ayudaría mucho que comentaran en que ciudad y país están porque mucho varían las cosas de un sitio a otro.
Yo les aconsejaría, como primer paso, estudiar la competencia. Mirar hacia modelos que han demostrado ser efectivos, tener exito. Eso, para mí, es lo más importante en un microemprendimiento.
Luego tener en cuenta las redes sociales, el boca a boca como forma de llegar a los clientes potenciales.... son muchos aspectos y dependiendo del sector de la actividad empresarial, varían enormemente!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro