Siempre hay un punto clave antes del comienzo de una relación: la declaración de amor.
Tema complicado, no? Muchas cosas se pasan por la cabeza de quien quiere hacer esa delcaración: si será correspondido, si no, qué despertaré en la otra persona, qué pensará de mi, si soy una chica tiene que hacerlo él, que cual estrategia tomo para hacerlo... En fin, infinidad de cuestiones a resolver y el corazón (y la mente) a mil revoluciones.
La pregunta es simple: cómo creen ustedes que es la mejor manera de declararse a un amor?
yo no crei nunca que iba a hacerlo y ademas llamando un poco la atencion(habia mas gente) recuerdo un instante antes de decirselo ,pense q sea lo q dios quiera se puso roja y me dijo q ya lo sabia pero q no le gustaba esa situacion no me dijo q sii pero por su comportamiento deduzco q es un sii a largo plazo por eso animo a la gente a que se declare pq no tienes nada q perder y t sentiras mejor pase lo q pase , yo aunque todavia no stoy con ella se que es lo mejor que he hecho en mi vida con diferencia y se que lo conseguire porque soy el unico que siente ese sentimiento tan fuerte por ella y ademas creo q ella me esta buscando aun . asi q mi consejo es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lanzateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
lo q le encanta a una mujer es el hombre romantico pero no cursi para ella lo mas bello es q le envien una carta llena de bellos sentimientos como primer paso como segundo paso explicale q lo q sientes por ella es un sentimiento sin malisia y si ella se pone nerviosa tocale la mano lentamente y dile no te preocupes la decision que tomes yo la aceptare sin resentimientos ella sabra que tus intenciones son las mejores y comenzara a recordarte todo el dia y la noche.... ESTO C LOS DIGO POR EXPERIENCIA Y POR LO MISMO C Q ES FEO NO SABER QUE DECIR EN EL MOMENTO QUE ES DECISIVO...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro