hola somos una familia compuesta por el padre la madre y una hija de 16 años, deseo consejos de que debemos de hacer para no caer en la rutuna y que se pierda la comunicacion familiar lo que pasa que mi esposo y yo no la pasamos 20 años de nuestro matrimonio trabajando de sol a sol y nos olvidamos de nuestra convivencia y la comunicacion con nuestra hija no fue eficaz desearia que me aconsejaran que hacer para mejorar esta situacion
Asunto: Re: como mejorar la calidad de vida familiar
Publicado: Sab May 28, 2011 7:55 pm
PRIMERO QUE NADA QUE ESTEN BIEN LOS 3, UN CONSEJO DE CORAZON ES QUE VUELVAN A RECONQUISTARSE COMO PAREJA, ESTO ES SALGAN TOMADOS DE LA MANO, ABRAZADOS, DEDIQUENSE TIEMPO PARA ESTAR SOLOS Y DISFRUTAR DE SU COMPAÑIA, PROCUREN QUE HAIGA MUCHA COMUNICACION, DECIR DESDE ESE TE QUIERO, TE EXTRAÑO HASTA ESAS DUDAS QUE TUVIERAN, CON SU HIJA COMO YA ES ADOLESCENTE, DEBEN HACERLE VER QUE ES SUPERIMPORTANTE PARA USTEDES Y QUE ES EL FRUTO DE SU GRAN AMOR, HAY QUE DARLE SU ESPACIO, PLATICAR CON ELLA DE SUS COSAS, COMER CON ELLA, ORGANIZAR ALGUN DIA DE CAMPO DONDE USTEDES 3 SE DIVIERTAN Y RIAN, NUNCA DEJEN DE DECIR TE QUIERO Y DENSE MUCHOS ABRAZOS TODOS LOS DIAS, ES FANTASTICO SENTIR A QUIEN AMAMOS CERCA. OLVIDEN SU MIEDO AL QUE PENSARA O QUE SENTIRA LA OTRA PERSONA, DE ANTEMANO LES DIGO QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NOS MUEVE EL AMOR, Y EL AMOR ES EL QUE MUEVE AL MUNDO.
Sin ninguna duda, algo que os puede unir mucho más como familia es realizar un viaje emocionante, donde necesiten del apoyo de uno y otro para lograr algunos objetivos o incluso para tener una experiencia inolvidable... ¿qué tal un viaje de aventuras por África o Sudamérica? A su hija le encantará y lo recordará toda la vida, creando unos vínculos que hasta ahora puede que no estén del todo establecidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro