Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Cómo olvidar un amor?

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 3 de 27
 [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Rosemari
 Asunto: Cómo olvidar un amor?
NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 8:48 pm 
Hola buenas tardes, yo decidi separarme de mi esposo porque ya no nos tolerabamos el uno al otro, peleabamos hasta por lo mas tonto, despues de una relacion de 7 años el es el padre de mi hijo de 4 años, me ilusione con otra persona de veras que es super especial con mi hijo pero de un tiempo para aca tengo metido en la cabeza a mi ex esposo siento me hace falta en la casa en la cama y a todos lados donde vamos mi hijo y yo, decidi terminar con la otra relacion la cual duro 9 meses y lo unico que hago es pensar en el pedre de mi hijo.. necesito ayuda por favor...gracias

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

negra
 Asunto: Re: Cómo olvidar un amor?
NotaPublicado: Dom May 02, 2010 4:08 pm 
Hace un mes me separé. Eramos muy distintos y él tenía graves problemas de comunicación, pero lo quería y aún lo quiero y me acostumbré a su presencia. Fueron 8 años de muchas cosas buenas y también de discusiones, que cada vez se fueron agravando y cuando finalmente terminamos, fue horrible porque casi no dio la cara. Parecía que tenía la decisión tomada hace mucho tiempo y se escapó practicamente y se escudó en que trabaja en la semana en otra provincia y no habló y no se comunicó. Es muy triste pensar en tantos años de convivencia y un final tan poco acorde a todo. Estoy muy triste y no puedo superar aún esta angustia que me acompaña. Ni terapia, ni antidepresivos, ni ansioliticos me dan la paz y la tranquilidad que necesito. No paro de pensar obsesivamente si hubiera hecho esto o aquello tal vez todo estaría mejor. Quisiera parar la cabeza. Si alguien tiene palabras para decirme, por favor hagalo. Gracias !

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

agcel kbrera
NotaPublicado: Lun May 03, 2010 8:31 am 
yo tambien estube asi.....................pero saben poko a poko se me fue,,,,,,,,,,,,,,,,
no sabia reir sin ella,,,,,,,,le miraba en todas las parte.............. pero el destino insierto e inseguro............le volvi a encontrar y volvimos a las andadas le dije lo mal k la habia pasado.........y en una semana me di kuenta k ella es solo la imagen de alguien a kien yo ame...............las personas kmbian para bien o para mal///depende de ty.............y solo de ty.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Mar May 04, 2010 1:47 am 
Gracias! siempre es bueno sentir y saber que a pesar de todo lo que duele.... esto tambien pasará. Sólo espero que sea cuanto antes y es cierto... depende de mi y sólo de mi.
Espero que pronto pueda decir: a mí también me pasó lo mismo y lo superé.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

RAFA899
NotaPublicado: Dom May 09, 2010 11:05 am 
BUENO YO TAMBIEN QUIERO HABLAR DE MI EXPERIENCIA, YO TERMINE CON MI CHICO, O EL TERMINO CON MIGO, LA RAZONES SUPESTAMENTE FUE PORQUE EL DIA DE MI CUMPLEAÑO EL QUERIA IR A UNA DISCO Y YO LE DIJE QUE A ESA DICO NO QUERIA IR Y EL SE FUE CON PARTE DE MIS AMIGOS Y YO CON OTRO AMIGO A OTRA DISCO, ANDABAMOS JUNTOS EN SU COCHE, EL SE FUE ME DEJO NO ME LLAMO YA QUE HABIAMOS QUEDADE QUE NOS JUNTARIAMOS AL FINAL, PUES DESPUES DE ESO LO LLAME DIAS DEPUES PARA QUE HABLEMOS Y AREGLEMOS LAS COSAS A LOQ UE EL ME DIJO QUE NO HABIA NADA QUE HABLAR QUE ESTABA TODO DICHO, YO LE PEDI DISCULPA, LE PEDI PERDON LE DIJE QUE LO AMABA QUE ME DIERA UNA OPORTUNIDA, QUE PORFAVOR, A LO QUE EL ME DIJO QUE NO QUE YA NO QUERIA SEGUIR CON MIGO, YO ESTOY SUFRIENDO MUCHO SOLO HAGO LORAR Y LLORARM, NO TENGO OJOS PARA MAS NADIE YA QUE EL PARA MI LO ES TODO ES EL CHICO PERFECTO Y LO AMO CON LOCURA TODO ME LO RECUERDA A EL Y NO CREO QUE ALLA ALGUIEN COMO EL, SE QUE ESTO ES ALGO EXAGERADO TAL VEZ PERO ES LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS Y ME SIENTO FATAL NO S EQUE HAVER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO SE LO AGRADECERIA E IGUAL SI GUSTAN ESCRIBIRME MI CORREO ES ranfiel899@hotmail.com

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Dom May 09, 2010 9:36 pm 
hola ps yo ando en las mismas!!!!!
me enamore de un muchacho ke conoci por internet...el tiene novia y es menor ke yo 6 añotes...
pero soy una mujer muy solitaria y creo ke por eso me enamore muy facil...vivimos una relacion corta pero muy intensa y ps el me kiere pero pues no me ama :cry:
el caso es ke el desea mi apoyo y mi amistad pero para mi es dificil estoy convencida de ke es momento de alejarme de el...pero a veces pienso ke debo luchar por su amor no se ke hacer ayudaaaa!!!!!

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 3 de 27
 [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC