conoci a un chico que a medida que pasaba mas tiempo con el nuestra amistad se hacia la mas envidiable porque el me entendia muy bien me hacia reir me trataba muy lindo ..era un caballero..era detallista conmigo..me trataba como su mejor amiga con mucho carino hasta que llego otro chico que me gustaba mucho y pase mucho tiempo queriendo tener algo con ese chico y nos amarramos.. un mes despues yo y mi mejor amigo nos besamos ..se sintio como el beso con mas amor que haya tenido en mi vida pero por un miedo tonto decidi estar con mi novio ,mi novio se termino enterando de lo ocurrido y le tube que contar.. me perdono y seguimos juntos. mi mejor amigo y yo dejamos de ser amigos ,no nos hablamos durante un ano ..mientras tanto yo estaba con mi novio pero era feliz por momentos.. extranamente mi relacion con el no era ni la tercera parte de buena como lo era con mi ex mejor amigo.lo extrane mucho durante todo el ano.. mi ex mejor amigo me era indiferente pero yo me habia enterado que el derepente preguntaba por mi ..por como estaba..si era feliz con mi novio.. y me segui defendiendo de todas las personas que hablaban mal de mi. un dia decidi escribirle ami ex mejor amigo y de un minuto al otro el me recibio con los brazos abiertos.. me dijo que me habia extranado mucho que me queria mucho ... y nos sentimos como si nunca hubiesemos dejado de ser mejores amigos.. fue muy lindo e inspirador para mi.. paso un mes y termine con mi novio .. queria tener una relacion con mi mejor amigo pero despues me confundi y tube miedos tontos porque no estaba segura de amarlo como algo mas .. mi amigo y yo habia quedado en tener algo. pero unos dias despues sin avisarle hable con mi exnovio en persona y volvi con el :s porque me dolia mucho no tenerlo.. fue muy inmaduro y tonto de mi parte.. pero aun asi hable con mi amigo y le dije que quedaramos como amigos. unos dias despues mi amigo se entero que habia vuelto con mi novio y se sintio traicionado.. y me dijo que no queria saber nada de mi ..me dejo de hablar.. lo lastime demasiado y ahora me siento mal.. . .. . que deberia hacer... luchar por mi amigo apesar de las estupideces que hize o seguir con mi novio o quedarme sola?
mi historia es larga, pero el no perdonar me esta consumiendo tengo tantos reproches... y aunq se wue no puedo dedicarme a vvivir en el pasado es duro super dificil... trato de llevar de la mejor manera las cosas pero el engano y el que se de la vulta y empiee un areacio nueva sin importale el dano que hizo me lastima aun mas... llevo noches sin dormir esperando una razon y ya cansada las pesadillas un temor a despertar... slo espero aprender a dejar el pasado atras y no levar este rencor mas... yo se que muchos pasamos por estas situaciones ojala odamos comentar despues q aprendimos a perdonar y a seguir adelante
hola soy magy tengo 27 años y hace aproximadamente tres meses termine una relación de 4 años, una relación muy bella donde todo era amor y felicidad fue mi primer novio y por motivos de tiempo decidi ponerle fin a todo, porque el es una persona que se entrega en cuerpo y alma a su trabajo y no me daba tiempo ultimamente, pero no era asi el cambio hace poco, cuando el encuentra un entretenimiento que le llama la atención se olvida que existo, se olvida de su familia de todo el vive el momento sin ver mas alla sin ver las consecuencias de sus actos, actualemnte esta en politica y no existe mas nada que la poltica. yo me canse esa situación porque no lo veia pasaben semanas sin saber de el y cuando me llamaba era para pelaer, se volvio una relación muy dolorosa y por eso decidi terminar ademas eramos de dos mundos el es una persona de ambiente y muy social le gusta handar metido comites de ferias y todo eso pero cuando hace eso se olvida de mi por completo yo soy de las personas que entre menos llamo la atención mejor, pero a el legusta llamar la atención le gusta ser alabado y que afamen
espero me den una respuesta, es doloroso terminar cuando ya se lleva varios años .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro