Los sentimientos y la razon se contradicen.Tu cabecita dice que le olvides y se hace un caparazon para evitar que te haga mas daño el pensar en el/ella mientras tu corazoncito se hace incapaz de reconocer que le has perdido y que ya no volvera a ser tu pareja. Por experiencia propia y aunque te costara tiempo y algunas lagrimas mas es reconocer que vuestra relacion se ha acabado y que no volvera a ser lo de antes. Algo muy importante es tener la cabeza bien ocupada,conocer gente nueva y dedicar tiempo al ocio y a lo que nos apetezca y nos venga en gana. Despues de un tiempo te daras cuenta que no merece la mena derramar ni una lagrima mas por alguien que nos dejo de querer y por eso hoy no esta contigo. Recupera tu autoestima y reconoce que no debes basar tu felicidad en los demas si no en ti misma.No pierdas tu tiempo,la vida continua y esto es solo una experiencia mas en tu vida.
Saludos![/quote]
Mi experiencia me dice que un amor tan importante no se olvida jamás, hace 10 años perdí al amor de mi vida, del cúal tube un hijo y aunque he rehecho mi vida, Dios me ha dado otra hija, tengo una carrera y una vida totalmente lejos de él. No hé podido sacarlo de mi cabeza ni un sólo día.[/quote]
Tuve una relacion por mas de 9 años, pero los ultimos 3 años me parecieron desesperante y solo queria terminar la relacion de tal manera que quedamos como amigos, pero al ver su manera tan cruda y cruel de describirme es lo que me hace sentir dolor y no entiendo como no pudo ver lo mucho que lo amaba y eso me duele, como hago para pasar esa pagina, alejar de mi esos pensamientos y seguir sobre todo ahora que estoy conociendo a alguien maravilloso y bello.
Pues mi caso es muy diferente. Yo soy casada y tengo dos hijos. Uno de 3 y otro de 6. Me case por conveniencia. Queria a mi esposo, pero no estaba enamorada perdidamente. Me case con el porque trataba de olvidar a mi exnovio quien me rompio el corazon casandose con otra. Estoy casada, con un matromonio medias. Yo no quiero a mi esposo, siempre pienso en tener aventuras con otros chicos. Me encanta estar enamorada. Hace dos años encontre a una persona con quien he tenido una aventura. Yo no sabia que estaba haciendo, solo queria sentirme amada y deseada. seguramente lo que busco es lo que notengo en casa. El problema es que me enamore perdidamente de esta persona. A pesar que estoy casada y tengo hijos me siento como si fuera una nina de quince años. Solo pienso en el. Quiero estar dia y noche con el y me frustro cuando se que no lo puedo hacer por mi familia. Quise separarme de mi esposo pero cuando vi que mi amante no estaba dispuesto a vivir una vida conmigo se me rompio el corazon. Y con todo y eso ahi sigo, detras de el mendigando amor. Me dan celos, me da ganas de perseguirlo, le he leido sus cartas y una vez encontre fotos de el con otra muchacha, mi corazon se rompio peor. El me dijo que yo no tenia porque reclamarle porque yo soy una mujer casada y el tiene que seguir con su vida. Quiese dejarlo y no pude, lo llame y ahi sigo. Ayudandole, apoyandolo y lo peor, mendigando amor. Lo veo y lo unico que quiero es hacer el amor con el. Yo no lo entiendo a el tampoco. El me llama todos los dias. Me busca. Me da besos y cuando yo quiero ir mas alla el se aleja. Me dice que se siente mal, pero ahi sigue. Me dice que no tiene la fuerza para dejarme y yo tampoco tengo la fuerza para dejarlo. No se que hacer. Yo siento que el se quiere distanciar de mi como amante, pero me quiere mantener de amiga. Y to no creo poder. He intentado olvidarme pero no puedo, trato, y trato y no puedo. Lo maximo que he durado sin hablarle son diez dias. Lo llamo y el ahi esta. Yo se que el me quiere muchisimo, pero se quiere alejar de mi porque sabe que conmigo no tiene futuro.
HOLA TUVE UNA RELACION CON UN CASADO, QUE SEGUN SE IBA A DIVORCIAR POR MI, 11 AÑOS DE MI VIDA DE LOS 25 A LOS 36 AÑOS, LOS MEJORES PARA CUALQUIER MUJER, SE BURLO DE MI VIL MENTE, ME EMBARACE DOS VECES UNA ABORTE VOLUNTARIA, Y JAMAS ME LO PERDONE Y LA OTRA DIOS SABIAMENTE DIJO QUE LAS HIENAS NO MERECIAN HIJOS Y NO SE ME DIO, EL ME ENGAÑO CUARENTA MIL VECES, CADA TRABAJO UNA AMANTE APARTE DE MI Y SU ESPOSA NUEVA, ERA SU ESTILO, BAJO MI AUTOESTIMA A UN NIVEL QUE HOY POR HOY NO PUEDO SALIR, DE ESE POZO PROFUNDO Y SIN FONDO, EL AHORA YA NO ME SOPORTA, AHORA ES GROSERO, ME HUMILLA Y NO ME BAJA DE POSTITUTA, ME DAN ATAQUES DE CELOS Y NERVIOS Y NO SE COMO MANEJARLOS, SI ME GUSTARIA RECIBIR SU AYUDA, MI CORREO ES irma0474@hotmail.com; AHORA BUSQUE AYUDA DE TERAPIA, HE IDO A 3 Y ESTA ES LA 4, ESPERO ALEJARME DE UNA VEZ POR TODAS DE EL Y BUSCAR MI FELICIDAD EN MI INTERIOR, TRATAR DE PERDONAR TODAS Y CADA UNA DE MIS MALAS DESICIONES Y SOBRE TODO LO DE MIS BBS QUE SIEMPRE CONFIARON EN MI Y YO SOLO LOS DEJE, AHI TANTO QUE PERDONAR, COSAS QUE HICE POR EL, GENTE QUE LASTIME Y AHORA TODO ESTA SOLO EN MI, PORQUE EL JAMAS EXISTIO, EN FIN, QUIERO AYUDA, QUIERO QUE ALGUIEN ME ESCUCHE Y ME DE SUS CONSEJOS, NO TENGO AMIGOS, Y ASI ES MAS DIFICIL SOPORTA ESTO AYUDENME
hola necesito ayuda para poder olvidar ala persona q era todo para mi, teniamos 5 años de relacion era todo para mi lo amaba y eso me esta matando cad dia aveces pienso q nadie llenara ese vacio q hago ? el ya se caso ya hizo su vida y yo? no puedo amar anadie mas Qué cosa difícil, no? Sobre todo si la historia ha terminado de muy mala manera y parece imposible de recomponer. En ese caso, olvidar el amor puede ser traumático, doloroso y bastante díficil de superar.
Por eso mismo, me gustaría que compartieran sus experiencias, si lo han conseguido o no... Mismo, si es lo que estás buscando (olvidar a un amor, claro está), no dudes en dejar tu mensaje y ver entre todos cómo podemos ayudarte.
hola necesito ayuda para poder olvidar ala persona q era todo para mi, teniamos 5 años de relacion era todo para mi lo amaba y eso me esta matando cad dia aveces pienso q nadie llenara ese vacio q hago ? el ya se caso ya hizo su vida y yo? no puedo amar anadie mas Qué cosa difícil, no? Sobre todo si la historia ha terminado de muy mala manera y parece imposible de recomponer. En ese caso, olvidar el amor puede ser traumático, doloroso y bastante díficil de superar.
Por eso mismo, me gustaría que compartieran sus experiencias, si lo han conseguido o no... Mismo, si es lo que estás buscando (olvidar a un amor, claro está), no dudes en dejar tu mensaje y ver entre todos cómo podemos ayudarte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro