pues lo mio nose realmente que es, hace dos años que termine con el estabamos muy bien pero peleabamos mucho tambien pero lo que hizo que terminaramos es la distacia ya que no vivimos en el mismo lugar, pero la cosa es que en vacaciones siempre nos encontramos osea el no me hizo nada malo pero yo necesito olvidarlo porque siempre que nos encontramos el me sigue molestando pero creo que solo lo hace en plan de joda ya que nunca me dice que volvamos solo creo que quiere prenderse y cuando se va por inter me dice que me quiere mucho y la verdad nose si creerle o no, lo que me confunde es que no me lo diga en persona y por eso decidi olvidarlo porque si sigo pensando en el cualquier cosa que me diga sea buena o mala me afecta ademas no puedo seguir con el jueguito de que por inter es todo lindo pero cuando nos vemos no me dice nada por eso necesito olvidarlo pero nose como y por eso necesito que me ayuden que me digan como lo puedo conseguir y que piensan de lo que les conte sera verdad que le gusto??? o solo lo dice para poder tenerme ahi el rato que el quiera, respondanme por favor
YO SOY UN HOMBRE YA DE 50 AÑOS Y MI ESPOSA SE FUÉ DE LA CASA, HACE TRES Y DESDE ENTONCES VIVO CON MUCHA INCERTIDUMBRE PORQUE YO TODAVIA LA QUIERO Y NO LA PUEDO OLVIDAR Y SE QUE ELLA TAMPOCO ME OLVIDA PORQUE TODAVIA TENEMOS COMUNICACION Y SEGUIMOS FRECUENTANDONOS Y SALIENDO, SOLAMENTE QUE MI HIJA DE 20 AÑOS NO QUIERE SABER NADA DE ELLA. ( QUIERO ACLARAR QUE NUESTROS PROBLEMAS NO FUERON POR INFIDELIDAD, SINO PORQUE A ELLA LE GUSTA GASTAR DE MÁS Y TENIA DEMASIADAS TARJETAS DE CREDITO) ESPERO SU AYUDA
BUENO YO QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA EMPECE UNA RELACION CON ALGUI MAYOR QUE YO 12 AÑOS, ELLA ESTA UNIDA Y TIENE DOS HIJOS TIENEIMAOS 2 AÑOS DE RELACION, YO TENGO DOS HIJOS TAMBIEN Y ESPOSA PERO ME ENAMORE DE ESTA PERSONA Y CREO QUE ELLA DE MI TAMBIEN VIVIMOS ESTO TAN INTENSO, COMO QUE FUERAMOS PAREJA PERO ELLA NUNCA QUISO DEJAR AL MARIDO, SIEMPRE TRATO DE VENDERME LA IDE DE QUE EL ERA PERFECTO, QUE LE ERA FIEL Y NO ES ASI YA QUE EL LA ENGAÑO UNA VEZ Y POR LO QUE LE HAN CONTADO A ELLA LA SIGUE ENGAÑANDO PERO ELLA NO LO ACEPTA ELLA DICE QUE EL NO SE MERECE HACERLE ESTO Y TODA LA VIDA ME LO ESTUVO RESTTEGANDO EN LA CARA, VARIAS VECES ROMPIAMOS LA RELACION POR LOS MISMO CELOS DE ELLA HACIA MI Y VICEVERSA, ELLA ME DECIA QUE NO LO PODIA DEJAR Y QUE AMI TAMPOCO PORQUE ME AMA, PERO YA MEARTE DE ESTO YO LA AMO CON TODA MI ALMA, PERO YA NO QUIERO SEGUIR ASI AHORITA TENEMOS VARIOS DIAS DE NO COMUNICARNOS, NECESITO SU CONSEJO QUE HACER PARA OLVIDARLA, LA EXTRAÑO MUCHO.
HOLA A TODOS hace poco termine con mi novio, tuvimos una relacion larga.Ese momento pense que el mundo se me venia encima pues me enteraba que se casaba y pronto. Uff pense que la tristesa me duraria una eternidad conte a todos mis amigos de confianza para que pidan en oracion a Dios por mí, para olvidarlo pronto. Eso resulta infalible fue un milagro, lo olvide por completo al cabo de 5 dias y bueno tambien tienes q contar a tu familia ellos te daran consejos y te animaran sobre todo a tus hermanos diles lo que sientes asi te desahogaras y llora todo lo que puedas y veras que sentiras un alivio despues, si estas triste manifiestalo no ocultes tu dolor y veras que ya no sentiras nada por el ni lo recordaras hasta lo perdonaras y le desearas felicidad. eso tenlo por seguro a mi me funciono.
hola, acabo de terminar una relación de 8 años con mi pareja, me pidio un tiempo para pensar si regresar o no, pero la verdad, me siento liberada, si lo ame mucho y eso es con lo que me quedo con un pedacito de mi corazón para el y con mis dos peques. Si hizo o no hizo, algo para salvar la relación, la verdad ya no me importa, se fue, y ahi lejos es donde quiero que se quede. Me lastimo mucho, tenemos 3 semanas separadas, pero viendo todo el daño que me hizo, prefiero ya no saber de él y si aveces recuerdo lo bueno. Y me siento orgullosa por haber formado esa relación, asi de estar en mi proceso de mejora conmigo misma, que es lo que mas importa en estos momentos, mientras mas fuerte me siento y estoy bien conmigo misma, mis hijos se sienten más seguros y amados. Que son un pedacito de él tambien y con eso me siento bien. El mundo no se detiene por que el se fue, ni porque me sienta mal. O seguimos con el mundo o jamas apreciaremos todas las cosas maravillosas que la vida nos da. Animo a Todos y hay que levantarse, quedaran cicatrices, pero es mejor seguir, que lamentarse. Animo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro