Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Cómo olvidar un amor?

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 27
 [ 159 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 27  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
jejorge
 Asunto: Cómo olvidar un amor?
NotaPublicado: Mar Nov 24, 2009 4:52 am 

Una de las cosas más recurrentes que se consultan en nuestro consultorio sentimental es referido a este tema... ¿Cómo hacer para olvidar un amor?

Qué cosa difícil, no? Sobre todo si la historia ha terminado de muy mala manera y parece imposible de recomponer. En ese caso, olvidar el amor puede ser traumático, doloroso y bastante díficil de superar.

Por eso mismo, me gustaría que compartieran sus experiencias, si lo han conseguido o no... Mismo, si es lo que estás buscando (olvidar a un amor, claro está), no dudes en dejar tu mensaje y ver entre todos cómo podemos ayudarte.

Saludos!

Me gusta

marysol
 Asunto: Re: Cómo olvidar un amor?
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 3:50 am 
No olvido mi primera pareja, me hizo bien al principio y me dejó destruìda, aunque al principio me sentí liberada.

Han pasado mas de veinte años, con un matrimonio estable, pero no entiendo porque no puedo olvidar a alguien, que por momentos, detesto. Es decir, tengo emociones contradictorias con respecto a esa persona.

Que será lo mío, es algo irracional para mí y es un sentimiento, y estos son traicioneros.

Que les parece a ustedes???

Me gusta
Botón de aumentar
(11)
Botón de disminuir
(4)

cristian
NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 4:23 am 
bno pss la verdad esto es muy duro pero las rupturas de amor no son 100pre por lo mismo ahi de maneras diferentes que el cual uno tiene que pensar con cabeza fria por que fue que se acabo la relacion.
por ejemplo la mia termino por muchos problemas demasiados dolorosos ya no se podia mas continuar pero de todas formas eso nos duele mucho por que en medio de eso siempre hubo amor y algo que se le llama costumbre que tambien es duro dejar y mas cuando la costumbre permanecia con un amor. Eso me sucedio a mi pero a veces ahi algo que uno se siente como un poco mas tranquilo al pensar bueno la relacion no termino por mi, yo no hice l oque ella hizo para que la relacion terminara o algo como para que mi pareja se aburriera noooo!!! en cambio lo que yo hacia era muy bueno solo quedarme callado en los momentos de ira y no responder nada por uno cuando esta lleno de ira uno no sabe que sera lo que uno pueda decir que despues se tenga que arrepentir.. por eso para ello yo tambien busco y cuento no todo por el cual mi relacion se termino cuento como un resumen y me desahogo y pido consejos de personas que yo creo que ya han vivido un poquito la vida y tienen experiencias como tambien tratar de distraer mi mente y salir a divertirme no desjuiciadamente si no sanamente y controladamente pero lo mejor es recordar que hay que seguir adelante y aprender de esas experiencias y pedirle muchoa mi DIOS que nos regale mucha fuerza para continuar con la vida... no se olviden de pedir consejos son muy valiosos

Me gusta
Botón de aumentar
(12)
Botón de disminuir
(3)

Invitado
NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 11:41 pm 
hay que tratar de ser fuertes y salir de casa y cortar todo lo quete haga recordar a esa persona........

Me gusta
Botón de aumentar
(9)
Botón de disminuir
(2)

yisu 71
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 3:36 am 
me llamo jesus.soy gay ,39 anos acabo de romper com mi pareja y aun me siento muy mal ,llebvmos una relacion de casi 3 anos con altos y bajos ,eramos muy diferentes en todo pero aun asi lo queria y creo que tambien la costumbre ,el final fue terrible ,nos ofendimos muy fuerte ,nos distanciamos ,casi estuvimos cerca de la violencia fisica ,el se distancio de mi ,yo empece a sentir celos ,lo queria vigilar ,lo seguia ,le leia sus correos personales ,me obsecione pues ya no me queria ,vivimos asi por 5 meses hasta que me fui despues de broncas y peleas hasta me botaba de su casa ,me fui a vivir solo ,y aun lo recuerdo ,me hace dano hablar de el ,trato de llamarlo ,pero no me contesta ,me arrepiento de lo que hise ,me porte muy inmaduro ,lo lastime ,pero el tambien tuvo parte de culpa ,como salir ahora de esta situacion,me siento triste ,vacio ,,solo ,y sin esperanzas ,qyuiero recibir ayuda y consejos de personas a fine s de m i orientacion sexual ,quiero superar los celos ,la ira ,y la obsecion con la pareja .mi correo jgrdario@hotmail.com

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(5)

EVALI
NotaPublicado: Sab Abr 10, 2010 6:05 am 
Yo llevo un año de duelo, despues de terminar la relación , aun lo recuerdo , pienso en el aveces y es inevitable que algunas cosas me recuerden el pasado con el, pienso y siento, que yo merecía ser correspondida, y aunque el haya sido muy especial en su momento, Hoy puedo DARME CUENTA, que el hecho de ser no correspondida es parte de la vida, TODOS tenemos derecho de elegir y el amor nace sin premeditarlo, pero nadie tiene derecho a mentirnos y lastimarnos. Para mi, lo mas duro fue que esa persona que yo respetaba y queria me mintiera e ignorara cuanto me lastimo. y aunque a veces sienta pena, Yo agradezco a la vida esta experiencia, porque ha hecho resaltar algo importante en mi y es el AMOR , respetandome, y ver que cuando uno se ama puedes amar la vida ,puedes perdonar y seguir adelante. les deseo lo mejor , espero que les sirva en algo mi opinion, bye.

Me gusta
Botón de aumentar
(10)
Botón de disminuir
(3)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 27
 [ 159 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 27  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC