Como puede dejar de importarme?

Fecha actual Mar Feb 09, 2010 2:40 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Como puede dejar de importarme?
NotaPublicado: Dom Nov 15, 2009 3:36 pm 
Lo cierto es que me gustaría sacar de mi mente a esa persona por la que estoy obsesionada. La veo varias veces a la semana. Y sin querer la controlo y estoy pendiente de ella. ¿Como puedo olvidarme y hacer como si fuera otra cualquiera?

Ayúdame contestándome a :andreapaslo@hotmail.com

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Como puede dejar de importarme?
NotaPublicado: Dom Nov 15, 2009 7:41 pm 
solo busca actividades para distraer tu mente como ayudar a otros y dejar de obstaculizarle la vida a otros ,seras mas feliz contigo misma o acaso tienes miedo de estar contigo misma y que te sientas que no vales como ser humano como para buscar la independencia y la propia superacion ,no debes depender ya ni de tus padres mucho menos de un extrano esto es nada mas que una obsecion que si no la puedes dejar mejor sera que busques un psicologo para que te ayude a entenderte a ti misma y solucionar o que aprendas como reiniciarte o continuar con nuevas ideas esto no es sano para ti ni para esta persona danas la relacion y a tu mente.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 12:47 pm 
Me enamore de un hombre que parecia sentir lo mismo por mi, pero en un abrir y cerrar de ojos se empezo a alejar y a ignorarme , me borro como si nada, y me duele mucho ,pienso todos lo dias en el, y como pudo hacerme eso, es mas se que hasta hablo mal de mi por conocidos en comun, quisiera poder sacarlo de mi corazon, y por mas q han pasado unos meses no puedo.quiero encontrar una explicacion, y esto me bajonea muchisimo, no se como seguir, deseo q me busque y se arrepienta ,pero actua como si yo no fuera nadie q valga la pena.Como hago para superar esto. Hasta pienso que dije o que hice mal.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Nov 29, 2009 1:26 pm 
Mira, Clau, es difícil.
Algunos hombres son muy cobardes, y en vez de decirnos que han cambiado sus sentimientos, se alejan, dejándonos con la idea de que aún sienten lo que sentían antes.
Lo he aprendido yo también, a los golpes.
Es difícil salir de tu situación, pero lo mejor, es tratar de olvidar. Olvídate de él. Él no va a volver a tus brazos a pedirte perdón, él no va a volver.
Quizás te ayude tomar algún ansiolítico natural para no llamarlo. A mí lo que me ayudó, ya que yo pasé por una situación parecida, fue el pensar que realmente se portó muy mal conmigo, y que no era el hombre que yo creí que era. Olvídate de lo que te dijo, tengo una amiga que dice que los hombres demuestran lo que sienten con los hechos, no con las palabras, y tiene mucha razón.
Lo que te dijo, no corre, importa lo que hizo y se portó muy mal contigo.
Amate mucho mucho, y olvida a ese idiota!!!!
Suerte, y un fuerte abrazo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 5:31 am 
HOLA

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Dic 01, 2009 3:45 pm 
[GRACIAS YANI, SE QUE ES ASI, PASA Q A VECES EL CORAZON PESA MAS QUE LA RAZON. Y CUESTA ..PERO LO VOY INTENTANDO. GRACIAS POR TUS PALABRAS. UN BESO]

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC