Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Como son las cosas

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Chantal
 Asunto: Como son las cosas
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 2:27 pm 
Buenoo no c pol Que hago esto quizaz es que eh sido tan fuerte que siento que no puedo mas.! Pz mira yo estava cn un chiko el cual practicamente fue mi primer Amor pasaron varios problemas acepto que el Orgullo me impidio comunicarme y siempre me quede con muchas dudas la cuestion es que una amiga mia estava pasando por una fuerte ruptura con su novio que era muy amigo mio y yo hize miles y miles de cosas para que ellos volvieran pol que ella era mi amiga .... A la vez que pasa todo esto ella se hace muy amiga del chico que yo amaba la cuestion es wue en resumidas cuentas despues de tantas cosas que pasaron Ahora ella es novia del Que yo es estaba enamorada ahh pasado ya medio año y estamos en nuestro año Senior no nos hablamos para nada pol supuesto peroo extraño a el ufff no saven cuanto me duele demaciado aunque aparento que nada me afecta eh ttratado de ser lo mas fuerte posible luchando con mis pensamientos y sentimientos . Y le pido a Dios todos los diaz les deseo siempre lo mejol no me interesa que les valla mal ese es su problema no le deseo el mal a nadie lo unico que le pido a Dios es que algun dia esto se acabe que yo pueda mirarlo a los ojos y no sentir absolutamente nada ni :roll: rencor ni amor ni nada Que incliso me roa del todo lo que sufri que al final todo obre para Bn.! Tengo mucha Fe que asi sera pero las cosas ahora dueleeen tanto Q ya ah pasado varios meses y lo unico que pienso es en eso .! Y yo quiero volver a sentirme Yo ... Espero Q me puedan aconsejar . Y escribo esto para lad personas que creen que estan solas por este mundo ....

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 1 mensaje ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC