Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

como sser firme en lo que yo quiero para mi

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 4
 [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Sandrita
 Asunto: Re: como sser firme en lo que yo quiero para mi
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 7:18 pm 
Hola Corina,
Primero que nada, debemos pedirle mucho a Dios para que nos ayude, tengo 52 años y mi matrimonio de 30 años se fue por la borda en un cerrar de ojos, él me habia sido infiel toda la vida, y yo siempre perdonaba, pero siempre en la vida aparecen ángeles que te ayudan a comprender que tu vales mucho, me ayudaron a hacerme entender que yo valgo mucho como persona, y que nosotras debemos escoger lo que queremos a nuestro lado, no la otra persona, porque ellos escogen lo que es bueno solo para ellos, en mi caso agarré valor y le pedi a mi esposo que se fuera de la casa, y te cuento mi vida dió un giro de 80 grados, ahora me quiero, soy alguien. Debes aprender a quererte, valorar lo que has logrado, tus hijos son una bendición, y Diocito te los dió con un propósito, así que adelante, no te eches a morir por alguien que no vale la pena. Uno mujer comete el gran error de tenerle hijos al hombre creyendo que con eso no se van a ir, pero es mentiras, en mi país hay un dicho muy cierto "si el hombre no quiere la gallina tampoco quiere los pollitos", se se quieren ir se van y no les importa nada.
Tienes que abrir los ojos, estas muy joven todavia, tienes una vida por delante, y terminar con esa relación, quien se la esta dando rico, es él, tiene mujer cuando quiere y no le da el lugar que le corresponde. Hombres de ese tipo estan en las esquinas, y te dan 10 de feria.
Para no cansarte más con lo mio, como te dije tengo 52 años, y me ha encontrado una persona que realmente me valora, que me da el lugar que merezco.
Solo te deseo de corazón, tengas el valor suficiente para terminar con esa relación, porque no te conviene, córtala de una vez y date un tiempo, eso es muy bueno, sana las heridas,
Te deseo lo mejor

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Mjaraz
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 8:02 pm 

Hola..puedo ver que este es un asunto de seguridad y autoestima.
Pero lo mas importante es el temor al compromiso de parte de el.
Yo he vivido una relacion similar.. de cinco años, sin hijos y finalmente acepte que era el miedo a estar solo lo que me paralizaba y me hacia postergar mis espectativas...y no decirlas...
Hace un año..tome la decision de quererme mas..y dije lo que sentia y queria..obviamente me he quedado.solo...
Sin embargo, la comunicacion se ha mantenido en un principio fue distante y este ultimo tiempo ha sido mas frecuente...
Me he dado cuenta que la libertad para todas las personas es vital...pero tambien es importante la calidad de amor que recibimos.
La mejor forma de vivir feliz y en pareja es, siendo libres y seguros de lo valiosos que somos...para nosotros y para los demas...
En espera de que mi opinion ayude...
Saludos

Me gusta

silvana nancy
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 10:32 pm 
Hola Corina,
Estuve leyendo tu historia, y sinceramente me da mucha bronca. Si él te dijo que no te ama, deberías haberlo plantado ya mismo. No te puede decir que te quiere pero que no te ama. Esas cosas no se dicen. En todo caso si le pasa eso, debería esperar para ver si sus sentimientos cambian.
Bueno, en tu caso, con dos divorcios anteriores, deberías priorizar y defender a tus hijos ante todo, y si se presenta un hombre ya sea novio, amigo con derechos o lo que sea, deberá ser ese hombre quien se adapte a vos. Si te quiere y te ama, va a seguir con vos. El hecho de tener hijos no es ningún impedimento. Los hijos son bendiciones de la vida.
Tenés tres hijos, y eso vale oro. ¿para qué querés tener a un hombre al lado que te traiga sufrimiento? Hay tantos hombres por todos lados, hombres buenos, apasionados y que van al frente, y se comportan como tal, hombres enamorados, hombres que valen la pena. Y vos te encasillas. Te hace sentir mal a vos, te hace bajar la autoestima.
Empezá a quererte ya mismo, hacelo por vos, pero hacelo por tus hijos ante todo.
Hombres que valen la pena hay muchos y no es necesario hacer ninguna táctica ni estrategia, sino ser sinceras, quererse a una misma y hacerse respetar. Los hombres no son muñequitos que necesitan estrategias para ser atrapados, como tampoco a nosotras las mujeres no nos gusta que nos atrapen ni nos engañen con jueguitos para que caigamos a sus pies. Eso me parece una aberración.
El amor debe fluir en el momento justo, y sin presiones ni trampas. Tiene que surgir. Y si no surje ya aparecerán montones de amigos. Nunca se sabe cuando llega.
Te repito, empezá a quererte y no te martirices tanto. Con 31 años ya tenés que empezar a tomar el toro por las astas. Si te gusta hablar de matrimonio, hablale, no reprimas tus sentimientos. Si a él no le gusta escucharlo, es su problema. Que te conozca como sos. Expresa lo que más te guste. Si te gusta hablar de compromisos , decíselo. Si a él no le gusta, que se vaya. Ya conocerás a alguien que le guste escuchar tus palabras. Eso de no decir lo que ellos no quieren escuchar no me parece bien. Uno tiene que decir lo que siente, desde el fondo del corazon. Te tenes que mostrar tal cual sos, con tus sentimientos, tus enojos, tu forma de ver la vida, tu forma de defender a tus hijos, pedirle que opine qué piensa de tus hijos, preguntarle si le gusta estar con tus hijos, etc, etc, etc.
Si se asusta, es porque no es para vos. De qué te sirve tener a un hombre con el cual no compartis tus sentimientos, no sabes si le molesta tu estado de mamá, vivís con una angustia permanente. ¿de qué sirve?
Desprendete y liberate. Que te empiece a conocer tal cual sos, por ahí te llevás una sorpresa y se enamora perdidamente. Y si no le gusta, dejalo libre,que siga su camino. No tiene sentido estar con alguien que te hace mal, y a su vez a él no le guste tu vida: porque tus hijos es tu vida, tus sentimientos es tu vida, tu pasado es tu vida, todo es parte de tu vida, osea vos misma. Si no le gusta todo eso, no le gustas. Si no te puede amar porque tenés hijos, te está faltando seriamente el respeto. Tus hijos sos vos. Tus hijos son carne de tu carne. Y tu pasado, no lo lamentes, son circunstancias de la vida. Nada más que eso.
Leí por ahí que alguien te mandó al psicólogo. Me parece que está fuera de lugar esa acotación. No somos nadie para prejuzgar los divorcios, ni separaciones, ni las circunstancias de la vida de los demás.
Sí me enoja que no te hagas respetar, a vos ni a tus hijos. te lo digo como una mamá de 33 años que soy. Te lo digo desde el fondo de mi corazón, y con los mejores sentimientos para que puedas solucionar tus cosas. Es hora de que tomes las riendas de tu vida. Acordate que tenemos una sola.
Besos y los mejores deseos para el 2010!.
Dejo mi mail silvi54321@hotmail.com
Silvana

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 11:36 pm 
Hola Corina, aqui el caso es de amor propio, de autoestima, no sigas buscando la felicidad y tu seguridad fuera de ti, encuentrate a ti misma, valorate, quierete, respetate, cuidate, y cuando lo logres, tu vibracion subira de tal manera que asi atraeras a personas que esten a tu mismo nivel. Recuerda que la felicidad es tu opcion, no necesitas a nadie para ser feliz pero cuando lo seas sera muy lindo tener con quien "COMPARTIRLA" y nadie te la puede quitar porque es "TUYA".
Animo, haste una cita contigo misma, conocete y avanza y cuando lonlogres veras que rico se siente ser la duena de ti misma.
Un Abrazo.
oasistallerdeamor@yahoo.com

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

maribel.roman22@yahoo.com
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 4:28 am 
HOLA CORINA. AL IGUAL QUE TU HE VIVIDO LA MISMA SITUACION PERO DE LA MISMA, APRENDI ALGO MUY IMPORTANTE QUE LA PRIMERA PERSONA QUE UNO DEBERIA QUERER VERDADERAMENTE ES A UNO MISMO. PARA AMAR HAY QUE APRENDER AMAR.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 7:48 am 
ok.en primer lugar no le demuestre que estas desesperada por un hombre!,disfruta el momento y nada mas,confia en ti misma que el resto viene por anadidura,soy un hombre menor que mi esposa y a su hija la quiero como si fuera mia.Tu solo haga de tu parte,es decir tegale buen servido en todo mi reina y no le hable mas del compromiso,luego nos cuenta como les fue.Saludo el amor se contagia no lo olvide!!.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 4
 [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC