Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

como sser firme en lo que yo quiero para mi

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 4
 [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
corina vega
 Asunto: como sser firme en lo que yo quiero para mi
NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 2:45 am 

hola tengo 31 anos, soy divociada por segunda ves, tengo dos ninos de mi primer matrimonio y una nina de y segundo.
ase un ano conosi ami novio actual, el es menor que yo un ano,
un ano enrealidad no es nada, el verdadero problema es que el nunca a sido casado y no tiene hijos.
como todo hombre suena con algundia tenerlos.
nuestra relaccion es buena en este ano jamas abido discuciones o desacuerdos, nos llebamos muy bien,
yo lo amo pero el ami no. el me dise que me quiere pero que no me ama y que nunca me podra amar.
se que es por el echo de que tengo hijos ahunque el se lleba bien con ellos y ellos lo estima.
yo entiendo y lo conprendo y le agradesco su sinseridad pues el me dise con palabras suabes para no ofenderme lo que el me afrese.
que es tener un noviasgo que mas bien es como amigos con derecho, pues nuestra relacion jamas pasara de eso.
y yo obio que quiero algo mas. me duele que me diga eso y no entiendo por que si nuesta relasion se puede desir que es perfecta el no me asepta o no me quisiera ver como su esposa en el futuro,
mi coraje es no tener los sufisientes pantalones para desirle que no asepto lo que el me ofrese pues yo me meresco algo mejor.
por que me dejo que el tenga el control de mis sentimientos quiero tener mi autoestima tan alta para no tener miedo de perderlo y darme a aveler
lo amo. si pero no es justo que yo de todo de mi para que algundia el encuntre lo que busca y yo....
porfabor dime como puedo aser para darme abaler y no ser codependiente.
aveses pienso que si fuera firme en lo que yo quiero el me valoraria mas
pero como save que yo lo amo.

Me gusta

yerdi
 Asunto: Re: como sser firme en lo que yo quiero para mi
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 5:26 pm 
Hola Corina, no te sientas tan mal ni pienses que es por tus hijos porque yo estoy en una situacion similar pero es todo lo contrario, el ha estado casado dos veces, tiene una niña de su primer matrimonio pero en el segundo no hubo hijos. Yo soy soltera, no tengo hijos y al igual que tu quiero acabar con la relacion porque no me promete nada solamente una relacion de noviazgo, yo sueño con casarme algun dia soy una chica de 21 años y a como tu quiero dejarlo decirle que yo si valgo porque he perdido mi autoestima y mi orgullo con el, no puedo acabar con la relacion cada vez que quiero hacerlo me quedo muda y se me hace un nudo en la garganta; pero estoy conciente que en algun momento el me va a dejar y creeme que estoy esperando ese momento ya que yo no lo puedo hacer voy a complacerlo cuando no decida estar conmigo.

Asi que tranquila no eres la unica, pero yo no tengo nada, mas sin embargo tu tienes a tus hijos y puedes ser feliz con ellos tienes que ser firme por ellos
Suerte :D

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

olguin
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 5:34 pm 
Hola, pienso que tienes otro problema, ya que eres divorciada dos veces, deberías tratarte con algún psicólogo, no lo tomes a mal. Cariños, Olga

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 5:50 pm 
Uf!!! Honestamente niñas, qué mal están en cuanto a su autoestima.
Soy una mujer viuda de 48 años, con 3 hijos adolescentes. Mi novio es un hombre de 52 años con 3 hijos también adolescentes y aunque aparentemente estamos en igualdad de condiciones, quiero comentarles lo siguiente:
Yo sé que valgo muchísimo como mujer, por lo mismo no le he demostrado a este hombre a quien amo la totalidad de mis sentimientos, no porque no quiera, sino porque debemos ir paso a pasito en una relación; efectivamente yo quisiera una relación estable, ya que estuve 28 años casada! no concibo la vida, ya no digo sin un hombre, sino yendo de hombre en hombre y sin estar casada nuevamente, pues me gusta el matrimonio, lo que éste conlleva y claro que quiero volver a casarme; sin embargo, si un hombre se da cuenta de que queremos atraparlo, de que sólo queremos llegar al matrimonio como única meta en nuestras vidas, huyen!! y si no huyen, nos dejan en claro que ellos no quieren "por el momento" algo estable mucho menos casarse (entonces por qué no seguir su táctica?) y les comento que, cuando hice saber a mi novio que me interesa conocernos, que no podemos llegar al matrimonio de repente, que debemos dar pasos seguros, que no me interesa por lo pronto el matrimonio, qué creen? ÉL es el que me ha hablado de matrimonio y me ha dicho que me quiere para toda la vida, además de que, principalmente, yo me quiero, me valoro, he trabajado muchísimo sobre mi autoestima y sin ser soberbia, demuestro seguridad en mí misma. Entonces, un consejo, dejemos de ser las mujeres desesperadas por atrapar al hombre, por hablarle de matrimonio, utilicemos técnicas similares a las de ellos y veremos pronto a ese hombre que queremos atrapar, rendido a nuestros pies, además de muchos otros tips que tendría que compartirles, pero el principal es ése, no le demuestren estar desesperadas, ok? ;-)

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

jejorge
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 5:58 pm 

Muy interesante lo que acaba de contar la usuaria anterior, no les parece?

Me gusta

rolando
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 6:34 pm 
Se presume q las relaciones son para conpartir lo q ya tienes,
Alegria, quietud, felicidad,dinero,etc. no para depender, sigues buscando un papa q te de seguridad emocional y finnanciera
en una pareja?. bueno eso no es posible y estaras en inquietud toda tu vida, dejate ser , por q eso no eres, no nececitas nada,una pareja tanto tu como el solo se facilitaran ser mejores,

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 4
 [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC