Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Comunicacion con mi supervisora

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Mimi
 Asunto: Comunicacion con mi supervisora
NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 6:52 pm 
Hola<

La razon de este mensaje es averiguar la manera correcta de expresarle a mi supervisor inmediato la manera en que me hizo sentir ante una situacion y explico>

Soy una vendedora exitosa, le contribuyo mi exito a Dios y a la manera en q me ha ensenado a tratar a los demas. Soy muy querida y respetada por mis clientes, companeros y conocidos en general.

en la noche de ayer tuve una situacion con el sistema lo q provoco q mi hora de salida se afectara. ese dia mi supervisora estuvo libre por lo q estabamos a cargo de otra persona a la cual ya le habia reportado los problemas q estaba enfrentando y su respuesta ante la situacion es q la trabajara como de costumbre hasta agotar todas las alternativas q garantizaran el mayor beneficio para mi cliente ya que de no poder solucionarse el cliente perderia su servicio que es lo que lo mantiene comunicado. El proposito fundamentaln de nuestra compania es mantener a las personas comunicados con todo su entorno y esta situacion podia provocar todo la contrario. durante el proceso mi supervisora me envio un mensaje en el q me pedia el reporte de ventas y decidi comunicarle para dejarle saber el inconveniente buscando algun consejo ya se habian agotado las alternativas y no parecia haber solucion lo que significaba q mi ckiente quedaria incomunicado. al llamarla y al ella contestar lo primero que escuche fue una persona fuera de control q gritaba diciendome "no me digas que aun estas trabajando, no me dejo explicarle ni una palabra solo grito recordandome q mi hora de salida era a las 5:30 y q por ninguna razon debia estar ahi ya q era su responsabilidad velar por lo administrativo.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

jejorge
 Asunto: Re: Comunicacion con mi supervisora
NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 9:13 pm 

Hola Mimi! Seguramente habrá sido una cuestión de enojo temporario. No pongas en dudas tus capacidades por algo fortuito. La gente cuando entra en cólera reacciona mal. Seguramente encontrarás el momento de comunicarle las cosas con mayor tranquilidad y que todos puedan entenderse sin problemas.

Saludos!

Me gusta

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 2 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC