hola ,tengo 33 años hace poco termine con mi pareja que es 25 años mayor que yo, resulta que me estaba engañando con otras personas mucho mas jovenes ,estuvimos juntos 3 años y medio casi nos casamos ,fijamos fecha y cuando llego el mes se hizo el despistado,eso me lastimo mucho ,la mayor parte del tiempo nos llevavamos bien pero a veces me decia cosas que que me lastimaban ,lo ultimo que hizo cuando lo encare es decirme que ya no queria estar conmigo estuve una semana mas en su casa le roge que no nos separaramos y no hubo solucion ,no compro comida durante esa semana y me dijo que la semana proxima hiba a cambiar el llavin de puerta de la casa ,me duele mucho lo que me hizo aun lo quiero ,aunque todas mis amistades dicen que el no me merece y fue lo mejor haberme separado de èl ,aveces tengo deseos de buscarlo,de llamarlo de pedirle nuevamente que regresemos ,siento que ,o extraño he tratado de salir mas de ocupar mi tiempo pero aun siento que lo quiero, sueño constantemente con el ,pero el no me ha buscado eso quiere decir que la verdad no le intereso y que todo ese tiempo fue en vano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro