Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Consejos por separacion

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
SUMY
 Asunto: Consejos por separacion
NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 9:55 pm 
hola me gustaria q me diera algunos consejos, ps q le cuento q mi ex pareja me separe ya mas de un añoy medio me dio tanto coraje q me haya engañando y nunca le di esa oportunidad paraq converse mas conmigo el intento llameeme y conversar..pero no podi pqme dolia demasiaod no queriaverle ,ahora el tienen su pareja con quein convive y un hijoq espera..me duele demasiaod saberlo eso ami pense q talvez iva encontar otra persona bueno pero no lo encuentro hay personas pero nome gusta su forma de ser me decepciona y en momentos me arepeinto por no conversra con el y aveces me gustaria llamarle y conversra denuevo pq seinto q yo tb he fallado tal vez si hibise hablado bien volveria y perdonar su traicion ..pero en ese inatante no podia pero creo ahora si lo podria hacer.. no se q e aconsejaria ud ps cro estoy pasando por u momento q se me acab al fuerza como para vivir pq me siento solo y triste pero eso si no se si le quiero aun pero el fue la mejor persona que en mi vida he tenido y creo me arepeinto de heberlo perdido..pero tb se q me a humilaldo muchas veces y se habia cansado de nuestra realcion......

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
 Asunto: Re: Consejos por separacion
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 11:16 am 
mira debes saber que lo que no es para uno no puedes forzar al dstino, debes saber que l vida te tiene preparado una gran ´persona para ti pero todavia no es tiempo, es tan especal que te esta esperando que madures un poco mas para dartelo ... fliz dia

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

truckerrey
 Asunto: Re: Consejos por separacion
NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 2:00 pm 
debes de olvidarte ya de ese hombre . dejalo que sigua su vida ya tiene otra pareja y hasta un hijo van a tener , de nada te serviria si volvieras a meterte en su vida ahora , nada va a cambiar y la que saldria danada y perdiendo serias tu . trata de envolverte en actividades y otras cosas que te mantengan tu mente ocupada y deja de pensar en el . no busques pareja por el hecho de estar sola , espera que el amor toque a tu puerta .te lamentas el no haber escuchado a ese hombre cuando te engano , hubiese sido lo mismo que te hiba a decir ? que no era cierto que estabas loca . ya con esa traicion se rompio la relacion de pareja se fue la confianza y no hibas a ser feliz con el y hibas a vivir en un infierno pensando que te seguia enganando. hiba a seguir enganandote . mejor fue asi para ti .disfruta de tu libertad y sal a conocer otras personas , busca en que pasar el tiempo que mas te aburre.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 3 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC