Despues de leer sobre las caracteísticas de la baja autoestima, confirmo totalmente que esto es lo que me mantiene en la vida sin ningún rumbo claro, vivo tomando antidepresivos y no sabiendo ser feliz, no disfruto de mi casa ni de mis cosas, trato de estar bién por mis hijos y mi marido que es muy buen hombre, pero vivo encontrando todo malo, encontrando reparo en todo, criticando mucho a los demás, estando casi siempre de muy mal humor uffff un desastre y muy desganada....llevo años tratando de descubrir que fue lo que sucedio conmigo que me ha hecho tener esta vida y no disfrutarla, me encanta todo lo que tengo, pero no lo disfruto, he visto psiquiatras que me mantienen con los antidepresivos y los psicologos casi que encuentran bien lo que hago y como he podido llevar esta vida y la familia que tengo, que la disfrute....pero me sigo sintiendo igual sin un norte. Espero me puedas dar un consejo o aclararme cual es el objetivo principal que uno tiene en esta vida, como lo puedo saber.... sueño con disfrutar o vibrar al realizar algo. Muchas gracias por atenderme y por ayudar a tanta gente a traves de estas paginas, un abrazo Mery
HOLA YO TENIA SIEMPRE LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS, ODIABA MI CUERPO, MI VIDA Y A LA GENTE QUE IBA A LA PLAYA SE DIVERTIA, VIVIA FELIZ Y TODO ERA PORQUE ESTABA GORDA, BASTANTE GORDA, ME SOBRABAN 40 KILOS, PERO AHORA HE PERDIDO 25 DE UNA MANERA FACIL, SANA Y NATURAL. ENTRE EN UNA WEB http://www.imagendieta.com Y DESDE ESE MOMENTO MI VIDA COMENZÓ A CAMBIAR. NO SOLAMENTE ME REALIZAN DIETAS PARA MI, A MI GUSTO, SINO QUE CUALQUIER MOMENTO DE DUDA O TENTACION, ELLOS ESTABA AHI. FUNCIONAN CON ASESORES Y CADA UNO TIENE COMO FIN CUIDAR A POYAR A SUS CLIENTES-AMIGOS. TODAVIA TENGO QUE PERDER ALGUNOS KILOS MAS,PERO YA SALGO, ME RELACIONO, VISTO DIFERENTE, SOY FELIZ Y HE APRENDIDO A COMER BIEN, ES UNA FORMA DIFERENTE DE CENTRO DE DIETETICA ON LINE. SE LO RECOMIENDO A TODOS PATRICIA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro