Señor Arana, yo debo buscar un metodo con protitud para no seguirle haciendo daño a las personas que mas amo y sobre todo a mi mismo; un metodo que me permita controlar las emociones de felicidad que me hacen decir locuras y las emosiones de enojo que me acompañan de una gran ira.
Senor Carlos, yo he sentido lo mismo desde q tengo 15 anos y ahora a mis 34 anos me han diagnosticado con sindrome bipoplar. Tal vez usted lo tenga porq presenta los mismos sintomas q yo. Necesitamos medicina para ayudar a establecer las emociones y terapia sicologica.
amigo la vida simpre nos ha colocado diferentes obstaculos y uno de ellos es la incapacidad para no dejarnos afectar por los comentarios o acciones de las demas personas, la mayoria de las personas te pueden decir que el mejor truco es la respiracion si puede ayudar bastante, pero todo es un proceso que empieza en restarle importancia a las diferentes situaciones simpre piensa en lo positivo de lo que sucedio a todo trata de verle el lado bueno mira que la mayoria de pensamientos que viene a nuestro cerebro es de acuerdo de como los recibimos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro