quiero contarles que hace tan solo un año que estamos casados con mi marido, soy unos 6 años mas grande que el. nos conocimos haciendo deporte. y a los 3 meses nos casamos, convivimos un año en lo de mi madre y la cosa estubo bien. ahora que pudimos mudarnos a nuestro hogar definitivamente es otro tipo de convivencia, no se preocupa por los ingresos economicos, no le preocupa pagar las cuentas y los viveres, llena la casa de amigos y no le importa si necesito el lugar para mi vida social y laboral. en una palabra estoy encerrada criando a nuestra niña y a parte de eso y me encargo de pagar todo sola. que hago mal? siento que esta relacion me afecta emocionalmente. hablamos mucho pero nada en limpio se saca. no quiere ceder su lugar. muchas gracias.
El tema de la convivencia es complicado, porque cuando se está de novio y no se está todo el tiempo junto es una cosa, pero luego es otra. En mi caso luchamos un montón hasta que conseguimos una hipoteca inversa y compramos un apartamento, pero la convivencia y la rutina fue cambiando bastante la relación, ahora ya me acostumbré que el amor no es lo que yo creía....
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro