Asunto: Crisis de ansiedad, miedo a volar, claustrofobia
Publicado: Vie Jul 30, 2010 5:33 am
Hola a todos.
Hace unos dos años aproximadamente o un poco mas tuve un leve accidente, me atraganté con alimento y estuve a punto de morir.... quedé bien asustada y a partir de ahi me vinieron con mas frecuencia crisis de ansiedad que se me manifiestan en creer que no puedo respirar....como si inspirara y el oxigeno no hiciera todo su recorrido....ya estas crisis me habian dado antes una o dos veces, la primera vez cuando me esposo, estando recien casados se quedó sin empleo, pero yo no tenia miedo a nada!!!!
Ahora, solo de pensar en quedarme atrapada en un elevador (los cuales evito en lo posible), subirme a un autobus y viajar por horas y porsupuesto subirme a un avion NI PENSARLO!!!!...... ahora todo me dá miedo, antes no era asi....
Tengo ademas miedo a parir, tengo 38 años, no tengo hijos y a pesar de estar sana no me he podido embarazar y creo que, como me dicen algunas personas, es que me he bloqueado yo misma por el miedo a sentir una crisis de ansiedad estando embarazada y dañar al bebé
No tengo recursos para pagar una terapia sicologica asi que recurro a ustedes para orientacion.
Por lo que nos cuentas, estás padeciendo una crisis de ansiedad que no te está dejando progresar ni moverte con tranquilidad dentro de tu vida. Creo que en un caso como el tuyo, lo más indicado sería que consultes a un profesional que te pueda orientar en el tema. Quizás algunas charlas con un psicólogo te ayuden a liberar tus traumas y bloqueos y comprender las razones de lo que estás padeciendo. Creo que es lo más indicado.
Asunto: Re: Crisis de ansiedad, miedo a volar, claustrofobia
Publicado: Sab Ago 07, 2010 10:42 am
Hola Claudia,mira tus sintomas son de ataques de panico,y detras de ellos existe un trauma no superado. Mira llevo años ayudando apersonas con crisis de ansiedad,ataques de panico y demas con flores de bacha y homeopataia, Logicamente lo propio seria que te viera en persona para llegar a tocar la clave de tu problema real,por si detras hubiera mas cavos sueltos,pero de momento y dado que comentas que tienes pocos recursos economicos,te recomiendo que tomes cuando vayas a viajar Aconitum 30 ch y Ignatia 15 ch,dos granulos debajo de la lengua cada diez minutos antes de el viaje ,o el dia enterior cada dos horas. Tambien seria bueno que tomaras un compuesto especifico para ti de flores de bach,pero para ello seria mejor saber mas detalles. Me puedes escribir y te intentare ayudar:albertolajas@gmail.com. Saludos Claudia.Alberto Lajas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro