Asunto: de la noche a la mañana se alejo de mi sin saber por que
Publicado: Sab Abr 23, 2011 7:51 pm
Todo en peso en mi trabajo lo vi y me encanto su forma de ser nos fuimos conociendo duramos de noviazgo 8 meses me dijo muchas cosas me prometió mucho era todo tan real que un día sin saber por que ni como me entere que estaba comprometido ? Dure molesta con el mucho tiempo pero mi amor por er era mas grande y lo perdone todo marchaba bien me dijo q la relación de el con la chica terminaría y yo le creí una mañana todavía la recuerdo fría y oscura ? Mi amor mi gran amor le abría entregado su apellido a otra no lo quise volver a ver cada día que pasa lo recuerdo mas el me decía q me amaba y q lo esperara que lo apoyara y yo por venganza me aferra a otros brazos sin mirar a tras pasaron dos años y lo volví a ver siento q lo amo mas que nunca y me entere por un amigo de el y mio q el dijo q me entrañaba mucho pero los dos ya tenemos pareja y me duele mucho mas
Asunto: Re: de la noche a la mañana se alejo de mi sin saber por que
Publicado: Lun Abr 25, 2011 1:07 pm
PArece k no dan muy buenos consejos aki.. amiga valeria.. ke te poedo yo decir si paso por algo similaar.. de la noche a la mañana tmb ya no supe de ella y hago por buscarla y me sale con tragedias.. dure 5 dias sin saber de ella.. esto fue por ke regresaria de un viaje cierto dia.. pero no supe si llego ono.. si no hasta dentro de 5 dias y eso por ke yo ise por buskarla.. bueno.. aki el tema es tuyo y ke te poedo decir.. eso de refugiarse en otra persona.. kiza no sea lo mas korrecto pero ayuda a distraerte.. esperemos ke el tiempo cure nuestras eridas.. solo confia en dios el tiene ya marcado nuestro destino, no lo presionemos pidiendo cosas estupidas.. dejemoslo actuar y las cosas saldran mejor.. si las cosas salen mal.. no es por ke el se alla olvidado de ti.. si no ke kiza algo mejor viene en camino.. solo el sabe por ke ace las cosas.. un saludito.. cuidate muxo U.U
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro