hola matsv me alegro que alla encontrado algo que le de sentido a su vida yo e tratado de todo y si me ovligo a salir pero cuando estoy en mi casa quiero salir y cuando salgo me siento mal y quiero volver es horrible vivir asi. hace poco me fui con mi hijo y su familia 3 dias a un balneareo a 100 km de donde vivo juro que lo pase re mal llorando a escondidas para no arruinarles esos dias a ellos no veia la hora de volver.me siento tan mal tan vacia que no se que mas hacer el 1 de febrero tengo turno otra vez con el psiquiata se que me va a medicar pero no veo otra solucion . agradezco sus palabras usted sabe que siempre saber que alguien acompaña es bueno aunque no nos coscamos gracias besos. Beatriz
Hola agradezco tus palabras y me alegro que allas encontrado un moyivo para seguir ojala yo algun dia tambien lo encuentre para vos tal vez es mas facil ya que sos joven 35 años tenes toda una vida por delante pero yo 53 a punto de cumplir 54 que puedo esperar ¿ enamorarme? no locreo posible ademas no soy linda estoy un poco exedida de peso quie se va a fijar en una mujer como yo y ademas enferma pero bueno ya estoy resignada pero me da gusto saber que aunque sea una desconocida se tome el trabajo de darme unas palabras de aliento igual que las otras personas gracias de corazon y ojala te valla muy bien en tu vida besos. Beatriz
hola Beatriz,DIOS te bendiga y te guarde.busca de dios lee la biblia ora todos los dias ofrece un ayuno sabes una cosa que encontraras a DIOS ayudando al projimo y viceversa animo que si se puede leete a efesios 4,13 ... TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE .CREELO
hola hace casi 11 años que sufro de depresion estuve medicada y tratada por un psiquiatra por vario tiempo tuve varios intentos de suicidio y ya estoy tan agotada que no se que hacer , ya no tengo proyectos ni sueños menos iluciones nada me llama la atencion ni nada me conmueve pienso que lo mejor seria morirme ademas hace 5 años me operaron del corazon y no quede bien para que seguir si no tengo por quien el hombre que amaba hace 11 años me dejo y hace 7 estoy con alguien a quien no amo pero me acompaña y es como un amigo si alguien puede ayudarme se lo voy a agredecer gracias.... NORMA
[b]
Estimada Beatriz,Espero mi comentario te sirva, mi esposa tiene tiempo con depresion estoy con ella siempre, ya he dejado de trabajar para brindarle apoyo, pero no logro que avance estoy feliz de estar con ella, y tambien te aconcejo que sin importar tu religion te acerques a dios, por ti y por los que te rodean yo se que de momento no sientes amor por nadie, pero pidele con fe y de corazon a Dios y veras los resultados, Saludos, espero te sirva.
hola hace casi 11 años que sufro de depresion estuve medicada y tratada por un psiquiatra por vario tiempo tuve varios intentos de suicidio y ya estoy tan agotada que no se que hacer , ya no tengo proyectos ni sueños menos iluciones nada me llama la atencion ni nada me conmueve pienso que lo mejor seria morirme ademas hace 5 años me operaron del corazon y no quede bien para que seguir si no tengo por quien el hombre que amaba hace 11 años me dejo y hace 7 estoy con alguien a quien no amo pero me acompaña y es como un amigo si alguien puede ayudarme se lo voy a agredecer gracias.... NORMA
sra no hay que bajar los brasos siempre hay algo para hacer dejece de pastillas ,haga un eafuerzo y practique yoga se sentira mejor .yo tambien crei en el amor ,pero hay momento que pienso tengo uchas cosas por hacer todavia,y no me quiero morir por mis hijos nunca hay que entregarce al amor porquese nos ba de las manos y caemos en la trampa por eso yo pienzo la vida hay que vivirla espero que estee mejoer y olvidase de los problemas susana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro