Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

depresion

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
milagritos
 Asunto: depresion
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 2:26 pm 
yo tengo 32 años y soy profesora cuando empese a trabajar quize seguir superandome y alcanzar una maestria pero en eso yo termine con mi pareja por un caso delicado entonces hay conosi a mi actual esposo y padre de mis 2 hijos de el no me quejo como papa y quizas tambien como esposo nos da todo en sus posibilidades pero el problema es que yo cuando empese con el imagine seguir estudiando y trabajando pero el me dijo que mejor seria esperar un tiempo q cresieran los bbs para poder trabajar crecieron estan llendo a la escuela y el siempre tiene escusas para q siga yo en la casa realmente en la casa yo me aburro por que el q cosina es el y yo no hago nada por q el no quiere entonces yo aveces me siento bien pero me siento tambien como una hija mas el es mi mayor en 8 años yo vivo muy lejos de mis papas y los voy aver casi anual yo ahurita donde estoy no tengo amigos ni amigas y cuando comberzo con alguien el empiesa desirme q esa mujer no es buena y q evite hablar y que la gente es mala y embidiosa yo no salgo a la calle por que soy muy timida y pienso que todo el mundo me mira y me da verguenza y cuando entro al facebook veo q mis colegas estas mas que yo con algunos estudios mas y trabajando y mejor vestida que yo entonces me pongo mal y le dogo eso a el y tiene salida para todo y lo q nome gusta es q es un mentiroso lo que dise no cumple si no lo ase para tranqulisarme el pra