Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

depresion

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
milagritos
 Asunto: depresion
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 2:26 pm 
yo tengo 32 años y soy profesora cuando empese a trabajar quize seguir superandome y alcanzar una maestria pero en eso yo termine con mi pareja por un caso delicado entonces hay conosi a mi actual esposo y padre de mis 2 hijos de el no me quejo como papa y quizas tambien como esposo nos da todo en sus posibilidades pero el problema es que yo cuando empese con el imagine seguir estudiando y trabajando pero el me dijo que mejor seria esperar un tiempo q cresieran los bbs para poder trabajar crecieron estan llendo a la escuela y el siempre tiene escusas para q siga yo en la casa realmente en la casa yo me aburro por que el q cosina es el y yo no hago nada por q el no quiere entonces yo aveces me siento bien pero me siento tambien como una hija mas el es mi mayor en 8 años yo vivo muy lejos de mis papas y los voy aver casi anual yo ahurita donde estoy no tengo amigos ni amigas y cuando comberzo con alguien el empiesa desirme q esa mujer no es buena y q evite hablar y que la gente es mala y embidiosa yo no salgo a la calle por que soy muy timida y pienso que todo el mundo me mira y me da verguenza y cuando entro al facebook veo q mis colegas estas mas que yo con algunos estudios mas y trabajando y mejor vestida que yo entonces me pongo mal y le dogo eso a el y tiene salida para todo y lo q nome gusta es q es un mentiroso lo que dise no cumple si no lo ase para tranqulisarme el practicamente me bolvio inutil por que ahorame siento que no puedo aser las cosas sin el y el problema q tengo tambien es que yo no tengo muy buena aortografia y eso me da miedo para algun trabajo por que ya lo habia superado y cuando uno deja de leer asta de scribir te olvidas son 5 años que deje quizas ya una carrera mas hubiera estudiado lo que hago es aveces me da mis nervios y lloro y me maltrato sola me hago daño y pienso que yo no sirvo para nada por que hasta a mis hijos les agarre colera le pido a yuda y el no ase nada me da pastillas para tranquilisarme y me dise q ya me pasar por favor ayudeneme no puedo separarme por q mis hijos son pegados a a el y cuando esta en el trabajo sus hijos le strañan y no duermen sin el ayudenme por favor q puedo aser.les agradesco antisipadamente.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(2)

Invitado
 Asunto: Re: depresion
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 9:17 am 
Ola Milagritos,
Lo siento que estas mal pero te entiendo porque a mi me paso algo semejante. Desgraciadamente aunque recibas un buen consejo la decision es tuya y aqui esta el problema. Tienes una edad en que puedes hacer cualquier cosa. Aprende a valorar lo que tienes tu como persona, que es: juventud y salud. Las personas que nos hacen daño aunque no quieren , lo hecen porque nosotros lo permitimos.Mientras no accionas nada puede ocurrir. Es como si te habia caido un peso encima que no sabes lo que es y te haces preguntas, que es, cuanto pesa que si no lo puedes mover,.. que si es un animal que si te apretara mas fuerte si le empujas.. si no empujas si no intentas moverlo agarrarlo intentar escapar no podras hacer nada. Yo en tu lugar intentaria primero encontrar un hobby, hacerme un programa fuera de casa un tiempito para acostumbrar a los seres queridos que tienes derecho de estar conectada con el mundo y de no depender de ellos. Despues piensa en lo que te gustaria hacer y procura probarlo en tus momentos libres.En internet aprendes hacer todo lo que quieres para empezar a valorarte.Intenta ver siempre las cosas buenas y tus qualidades. Sobre las medicina y los calmantes, no puedes decir que te las da tu marido, a tu edad. Va a un homeopata y a un psicologo.
Yo tengo 53 años, estoy en paro que ya no la cobro, a mi edad no encuentro trabajo, solo trabaja mi marido que es mayor con 8 años, los dos tenemos pequeñas problemas de salud que a veces noqueremos tratar porque no nos llega medicina, vivimos en un apartamento alquilado, sufri una depresion en verano (siendo siempre una persona von una sensibildad exagerada, vanidosa e impulsiva. Pero me gusta pintar y hacer cosas. Tngo 5 años buscando una pasion que me traiga un poco de dinero y que llene el miedo a la vejez, y a las cosas tontas en que piensan a veces la gente. Ultimamente encontre en internet como pintar seda, y esto hago ahora. mientra estoy cuidando de mi sobrina para coger un poco de dinero. Si te puedo ayudar en algo dimelo. Te puedo enseñar un poco de Photoshop un programa potente de dibujo.... Intenta rezar de vez en cuando DIos es una persona que nos quier, pero nosotros somos tan preocupados de nuestros problemas que no nos hacen falta los viejos cursi. Un abrazo. te dejo mu blog con pañuelos de seda. Aquie encontraras mi coreo si te sirve.http://ada-handbag.blogspot.com/

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 2 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC