Depresion

Fecha actual Jue Mar 18, 2010 3:38 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Depresion
NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 7:37 pm 
Como estan...ç
S oy nuevo en esto, solo quiero saber como debo hacer para superar mi depresion...
Esto empieza desde cuando no aproveche en e studiar cuando mispapas me dieron todo para ello. Desdde ahi no sabe cuanto me arrepiento todos los dias me arrepiento y me lamento de eso.Ahora que regrese ala ciudsad onde viven mis papas, al verlos y regresar al lugar en donde nadi, pues me siento un perdedor y todo lo que me pasa e sporque yo me lo merezco. A h ora poco, consegui un trabajo de Vigilante o agente de seguridad en una empresa y hasta mis superiores me maltratan y siento que eso me lo merezco por no aprovechar lo que me digo.Ahora queiro salir de eso y no encuentro la forma, pero mi depresion es muy grando. Porfavor ayudeme

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Depresion
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 2:55 am 
dorlando escribió:
Como estan...ç
S oy nuevo en esto, solo quiero saber como debo hacer para superar mi depresion...
Esto empieza desde cuando no aproveche en e studiar cuando mispapas me dieron todo para ello. Desdde ahi no sabe cuanto me arrepiento todos los dias me arrepiento y me lamento de eso.Ahora que regrese ala ciudsad onde viven mis papas, al verlos y regresar al lugar en donde nadi, pues me siento un perdedor y todo lo que me pasa e sporque yo me lo merezco. A h ora poco, consegui un trabajo de Vigilante o agente de seguridad en una empresa y hasta mis superiores me maltratan y siento que eso me lo merezco por no aprovechar lo que me digo.Ahora queiro salir de eso y no encuentro la forma, pero mi depresion es muy grando. Porfavor ayudeme

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 2:06 pm 
Deja de maltratarte y busca un terapeuta. Acude a un psiquiatra o psicólogo.

Tal vez no sea depresión, pero sí necesitas ayuda para levantar tu ánimo y verte desde otra perspectiva.

Todos tenemos algo valioso siempre, el tema es que si nuestro patrón mental nos dice que no valemos nada, nadie podrá hacer nada por nosotros. Si ya descubriste que no te sientes bien, es un buen comienzo para hacer el cambio.

Busca ayuda con un profesional. Exitos!

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Depresion
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 3:49 pm 

dorlando escribió:
Como estan...ç

Hola dorlando! Coincido con leslie, creo que es momento de que consultes con un psicólogo. Se ve que tienes en tu interior una frustración muy grande por lo que has vivido con respecto a tu familia y estimo que para ese tipo de traumas siempre un psicólogo te va a dar mejores respuestas que las que tenemos nosotros a mano. También rescato algo de lo que te dijo leslie: es fundamental que valores las cosas buenas que tienes, que aunque no las veas, de seguro están ahí esperando a que las redescubras.

Saludos y ánimo!

Reporte este mensaje
 Asunto: DEPRESION
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 4:51 am 
[size=18][/s

DORLANDO:

Todos cometemos errores. Lo bueno es que, si lo reconocemos, podemos remediarlos...

La Depresión es algo muy serio, que debe ser tratado por profesionales especializados.

Como Educadora, te aliento a que busques aquella carrera que te gustaría seguir y empieces a escalar hacia ella. Nunca es tarde...

Dice un proverbio chino : " Todo viaje comienza con el primer paso... "

Tres deseos :¡ FE - FUERZA Y SUERTE ! :P

Reporte este mensaje

Asunto: Sobre la depre o el bajón
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 3:22 pm 

¡¡¡Hola querido amigo!!!. En verdad la depre es todo un temazo y ni siquiera te imaginas cuantas personas sufren por esta compañera de camino. Y te comento que es una compañera de camino porque su acción dura...hasta que nos demos cuenta que nos hemos jodido la onda por puro gusto. Es claro que existe la depre endógena y también hereditaria en que todo el familión es bajoneado...bueno, hay casos y hay casos. Lo fantástico de tu caso es que te has dado cuenta de ello...pero no es tan fantástico que te castigues todo el tiempo por algo que ya es parte de tu historia personal y sólo eso. NO hay para qué hacerla vida hoy...en este instante..en el eterno presente que es la Vida.
Creo que la tierra entera...más bien, el Universo entero es medicina pura...
Además todos y cada uno deberíamos fortalecer esta medicina...
pero pareciera que más bien somos el veneno que amenaza con aniquililarla y vamos intoxicando todo...la casa, el barrio...el mundo entero con nuestras malas vibras, nuestros malos pensamientos, nuestras malas palabras...nuestros malos sentimientos y emociones....
Somos parte del Uno...del Universo y su armonioso fluir...
pero nos encanta no fluir y quedarnos estancados en estériles acontecimientos del pasado que ya no nos sirven.
El día en que nos reencantemos con ese rayito de sol que acaricia nuestro rostro...el cantar de los pajaritos...los colores de la natura que son increíble...el aroma de las flores...la hermosa puesta de sol... la salida del Padre Sol por el Oriente....en fin...que nos demos cuenta y tomemos consciencia que lo único real es el presente....poco a poco se comenzaran a diluir los temas negativos que aún nos afectan en el hoy...y un día...ni siquiera nos recordaremos de ellos...a lo mejor pa soltar una gran carcajada por la estupidez de cargar un pesado fardo en nuestra espalda por tanto tiempo.
"Cada vez que respiro es una bendición, cada vez que expiro....es constante gratitud por el regalo de este día...que por algo se llama presente". Con afecto, harto amor y mucho humor, tu amiga la chiru...una eterna aprendiz. :P

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC