Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Depresion y baja autoestima

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 4 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
airan
 Asunto: Depresion y baja autoestima
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 4:21 pm 
amiga estoy muy deprimida trato de superar el abandono de mi marido pero no logro de hecho constantemente siento presion en mi pecho y muchas ganas de llorar ademas de no encontrarle sentido a nada de las cosas que hago!!!! por favor dime que hacer para superar todo este dolor :cry:

Me gusta
Botón de aumentar
(3)
Botón de disminuir
(3)

Invitado
 Asunto: Re: Depresion y baja autoestima
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 10:11 pm 
airan escribió:
amiga estoy muy deprimida trato de superar el abandono de mi marido pero no logro de hecho constantemente siento presion en mi pecho y muchas ganas de llorar ademas de no encontrarle sentido a nada de las cosas que hago!!!! por favor dime que hacer para superar todo este dolor :cry:

Busca ayuda profesional, cuando estamos en una situacion como la tuya no encontramos salida solos, debemos ayudarnos, los animos estan en el suelo, nos sentimos menos que los demas, y solo vemos sombras a nuestro alrededor, primero te recomiendo abre tu biblia y dile a Jesucristo que el ha hecho una promesa que tu quieres ahora ver como el te responde, "necesitas que el lleve tus cargas, que son muchas, necesitas que El te ayude, que te abra los ojos del entendimiento, que te quite todo sentimiento de bajaa autoestima que necesitas que te saqque del pozo cewnagoso en el que te encuentras, Clama!, Clama al Espiritu Santo y dile que con tus fuerzas no puedes, espera en El y El hara!,...te lo dice una que esta pasando por una situacion parecida, aun no me ha dejado pero me ha dicho de manera tajante que me ama solo en un 70% y que no sabe lo que hara...pero no me dejare vencer por la depresion, mi alma combatiente tiene deseos de ponerlo entre la espada y la pared y que decida pero no me dejare llevar, ire a lospies de jesucristoy y si El quiere una sweparacion lo permitira sino, me ayudara a ser sabia y hacer las cowsas correctas.

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(0)

triste
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 12:35 am 
estoy pasando por un momento malo, la anguatia se apodera de mi, la soledad k sieto me inunda cada día mas, no quiero luchar

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(2)

Invitado
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 7:15 pm 
Hola. Quiero compartir contigo la noticia de la existencia de una simple y milagrosa técnica que te ayudará liberarte de cualquier emoción destructiva, conocerte a tí misma mejor que nunca y volverte las ganas de vivir y disfrutar de la vida, por muy trivial que suena. Su nombre es EFT - técnica de liberación emocional. Hay mucha información sobre ella en internet, también la mencionan en esta misma página en el apartado "Inteligencia emocional", si no me equivoco. Por favor, haz me caso, he pasado por ello, nada me había ayudado, estaba hundida, completamente hundida, solo con EFT he conseguido alivio, es más, había progresado en mi crecimiento personal, o, al menos, eso me parece:)) Podría compartir contigo mis experiencias más detalladamente, no persigo ningun interes mercantil ni nada de eso. Simplemente un día me contaron sobre ello, me lo aplicaron y por muy escéptica que estaba en aquiel momento, funccionó, fue un milagro de dos minutos. Dí gracias a Dios por esa ayuda en el momento cuando parecía ya nunca poder encontrar una salida de este agujero negro en que me encontraba y al leer tu mensaje, quize compartir contigo esta maravillosa heramienta. Es simple, aunque la técnica por si misma puede parecer algo tonta a la hora de aplicarla ( reconozco, a mí me pasó eso)), es rápida y mo conozco nada más efectivo de momento. Es totalmente grátis, toda la información está en la red, puedes encontrar miles de testimonios sobre los resultados de esta técnica, puedes aplicarla tu sola, pero en tu estado sería mejor que alguien te acompañara, también puedes encontrar monitores de EFT por toda España, consultas online y vía Skype.
Espero que te sirva, creeme hay salidas, es una de ellas.... Si quieres, escribeme.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 4 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC