Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Desamor..

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Luis Brjs
 Asunto: Desamor..
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 3:07 pm 
Olaa.. kmo estan todoos.. en estos momentos estoy pasando por algo.. de verdad doloroso.. almenos para mi.. nunka tuve novia.. siempre fue kmo ke saliamos y por una u otra cosa las cosas no se concretabaan..una chava kn la ke despoes de varios intentos de andar con ella.. un dia me presento una amiga.. la primera vez fue x , pero la agregue a mis cuentas de facebook y messenger, empezamos a ablar , despoes me dio su numero, seguimos kn las videollamadas y asi hasta condretar una cita.. en la primera cita.. surgio el primer beso.. en la segunda, le pedi ke fuera mi novia y me sorprendio el ke me dijera ke si.." ahora si.. mi primer novia oficialmente" ya ke kn las otras solo salia, pasaba lo del beso pero despoes se olvidaban y poes igual yo.. me anime tanto kn esta chava y la chava ke me la presento la cual tmb kisimos intentarlo ace algun tiempo..me empezo a ablar pestes de ella a mi y a mi de ella.. y poes oviamente yo me dije a mi mismo.. esta chava esta celosa, pero ekiz voy a acer mi vida y no le dare importancia a lo ke me dice ella...3 mesees amigos,, 3 meses me duro el gusto.. empezamos kn problemitas ekiz ke al acumularse kizimos arreglarlos y supoestamente todo estaba bien.. todo se habia arreglado..

pero un dia ella decide irse de bacaciones y poes no me podia oponer, solo le pdi ke no dejara de llamarme para saber de ella.. me manda un mensaje dias despuez diciendome ke llega cierto dia.. ese dia en el que se suponia ke llegaria decidi no ablarle poes llegaria cansada y tendria ke desempacar y ordenar cosas.. al dia sig le marko y me dicen ke el cel lo vendio y en el de su casa esta deskonectado temporalmente.. empiezo a buskar gente ke me de razon de ella y lo logro.. pero una de esas personas.. m dijo algo ke me dolio mucho.. no le tome importancia hasta no ablarlo kn ella.. no entiendo nada poes se suponia ke todo estaba bien.. koando al fin se de ella.. me dice ke konsiguio un trabajo ke la exprimiria demasiado.. pero no ha tenido el valor de decirmelo de frente.. no se lo creo del todo por ciertas circunstancias.. le he llorado como no tienen idea.. me siento muy maal.. y tal parece k a ella le da todo ekiz.. y tmb me di koenta de algunas mentiras.. ya no se ke pensar le doy vueltas al asunto .. por ke se me eskonde? un trabajo no es pretexto.. siempre hay tiempo.. por ke no decirmelo de frente?? me entiendeen??.. se me escapan detalles.. pero esto es asi kmo ke lo mas relevante.. espero konsejos de ustetes..at .- Luis.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 1 mensaje ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC