Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Desamor

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Soledad
 Asunto: Desamor
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 2:56 am 
Hola!
He cambiado mi nombre porque me da apuro lo que contare.
Mi prometido termino conmigo por una chica que habia conocido de una semana, o sea, nos casabamos en diciembre y termino conmigo en septiembre del ano pasado.
Luego, tuvo dos novias y me busco de nuevo y volvimos. Me volvio a dejar por otra chica y luego volvimos de nuevo.
Terminamos nuevamente pero no por nadie mas. y regresamos.
Ahora, teniamos muchas discusiones y el se quejaba de que lo trataba mal, quizas lo hacia inconscientemente por todos los rencores acumulados. Siempre que me hace algo malo pienso en eso.
Ayer ha vuelto a terminar conmigo cuando pensaba que esta vez ya no volveriamos a separarnos, dice que no es feliz conmigo.
Siento que el mundo se me viene encima y no soy capaz de superarlo. Desde septiembre no he podido sentirme bien jamas.
Necesito ayuda, necesito una tecnica para poder entender que no me conviene, que no debo buscarlo, y tampoco regresar con el si el me busca a mi.
Lo amo mucho, aun sabiendo todos su defectos y las desiluciones que me ha causado. Para mi es mi mundo, ahora me siento sola en mi casa y no me puedo concentrar estudiando.
Puedes recomendarme algo mas ke los cinco puntos ke has escrito?
Lo necesito por favor.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

naskendi
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 11:04 am 
hola Soledad,
ha sido muy dificil todo por l oque has pasado.
te has planteado pedir ayuda para superarlo y salir adelante?
a veces le tememos a apoyarnso en alguan terapia pero es la forma mas adecuada de sanarnos y no volver a cometer errores similares.
No se dodne vives, nosostras estamos en Madrid. te dejo nuestra web y blog, alli encontraras lecturas qeu te peuden ayudar un poquitito.
www.naskendi.com
http://naskendi.blogpots.com
info@naskendi.com

un abrazo
equipo naskendi

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Serena
 Asunto: Re: Desamor
NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 6:39 pm 
Anonymous escribió:
Soledad escribió:
Hola!
He cambiado mi nombre porque me da apuro lo que contare.
Mi prometido termino conmigo por una chica que habia conocido de una semana, o sea, nos casabamos en diciembre y termino conmigo en septiembre del ano pasado.
Luego, tuvo dos novias y me busco de nuevo y volvimos. Me volvio a dejar por otra chica y luego volvimos de nuevo.
Terminamos nuevamente pero no por nadie mas. y regresamos.
Ahora, teniamos muchas discusiones y el se quejaba de que lo trataba mal, quizas lo hacia inconscientemente por todos los rencores acumulados. Siempre que me hace algo malo pienso en eso.
Ayer ha vuelto a terminar conmigo cuando pensaba que esta vez ya no volveriamos a separarnos, dice que no es feliz conmigo.
Siento que el mundo se me viene encima y no soy capaz de superarlo. Desde septiembre no he podido sentirme bien jamas.
Necesito ayuda, necesito una tecnica para poder entender que no me conviene, que no debo buscarlo, y tampoco regresar con el si el me busca a mi.
Lo amo mucho, aun sabiendo todos su defectos y las desiluciones que me ha causado. Para mi es mi mundo, ahora me siento sola en mi casa y no me puedo concentrar estudiando.
Puedes recomendarme algo mas ke los cinco puntos ke has escrito?
Lo necesito por favor.

HOLA, TIENES QUE QUERERTE MUCHISISIMO Y MEDITAR SI REALMENTE TE CONVIENE CONTINUAR EN ESA RELACION, SI ESTO SUCEDE DURANTE EL NOVIAZGO QUE TE ESPERA DESPUES?...DEMUESTRA CUAN VALIOSA ERES Y PREPARATE EN SER MEJOR CADA DIA, ESFUERZATE EN SUPERARTE, LEVANTATE Y DEMUESTRATE A TI Y A EL QUE PUEDES SALIR ADELANTE SIN EL, RECUERDA QUE NADIE MUERE DE AMOR, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, RECOGE LOS TROZOS DE TU CORAZON Y RESTAURALO!!...NO TE SIENTAS MAL, PERDONATE Y PERDONALO A EL PARA QUE PUEDAS DAR LA VUELTA A LA PAGINA...TAL VEZ NO TE DES CUENTA Y OTRA HISTORIA DE AMOR TE ESTE ESPERANDO, CIERRA EL CICLO Y DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A OTRA PERSONA, ESPERA, NO LO BUSQUES, QUE EL NO SEA EL CENTRO DE TU VIDA, EL TIEMPO ES EL MEJOR CONSEJERO ...RECUERDA QUE TIENES QUE IR PASO A PASITO, RECUPERANDO TU VIDA, A LAS PERSONAS QUE HAS DEJADO DE LADO POR ESA RELACION Y POR ENCIMA DE TODO TU AMOR A TI MISMA...NO TE DECEPCIONES DEL AMOR

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 3 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC