Hola!
He cambiado mi nombre porque me da apuro lo que contare.
Mi prometido termino conmigo por una chica que habia conocido de una semana, o sea, nos casabamos en diciembre y termino conmigo en septiembre del ano pasado.
Luego, tuvo dos novias y me busco de nuevo y volvimos. Me volvio a dejar por otra chica y luego volvimos de nuevo.
Terminamos nuevamente pero no por nadie mas. y regresamos.
Ahora, teniamos muchas discusiones y el se quejaba de que lo trataba mal, quizas lo hacia inconscientemente por todos los rencores acumulados. Siempre que me hace algo malo pienso en eso.
Ayer ha vuelto a terminar conmigo cuando pensaba que esta vez ya no volveriamos a separarnos, dice que no es feliz conmigo.
Siento que el mundo se me viene encima y no soy capaz de superarlo. Desde septiembre no he podido sentirme bien jamas.
Necesito ayuda, necesito una tecnica para poder entender que no me conviene, que no debo buscarlo, y tampoco regresar con el si el me busca a mi.
Lo amo mucho, aun sabiendo todos su defectos y las desiluciones que me ha causado. Para mi es mi mundo, ahora me siento sola en mi casa y no me puedo concentrar estudiando.
Puedes recomendarme algo mas ke los cinco puntos ke has escrito?
Lo necesito por favor.
hola Soledad,
ha sido muy dificil todo por l oque has pasado.
te has planteado pedir ayuda para superarlo y salir adelante?
a veces le tememos a apoyarnso en alguan terapia pero es la forma mas adecuada de sanarnos y no volver a cometer errores similares.
No se dodne vives, nosostras estamos en Madrid. te dejo nuestra web y blog, alli encontraras lecturas qeu te peuden ayudar un poquitito.
www.naskendi.com http://naskendi.blogpots.com info@naskendi.com
Hola! He cambiado mi nombre porque me da apuro lo que contare. Mi prometido termino conmigo por una chica que habia conocido de una semana, o sea, nos casabamos en diciembre y termino conmigo en septiembre del ano pasado. Luego, tuvo dos novias y me busco de nuevo y volvimos. Me volvio a dejar por otra chica y luego volvimos de nuevo. Terminamos nuevamente pero no por nadie mas. y regresamos. Ahora, teniamos muchas discusiones y el se quejaba de que lo trataba mal, quizas lo hacia inconscientemente por todos los rencores acumulados. Siempre que me hace algo malo pienso en eso. Ayer ha vuelto a terminar conmigo cuando pensaba que esta vez ya no volveriamos a separarnos, dice que no es feliz conmigo. Siento que el mundo se me viene encima y no soy capaz de superarlo. Desde septiembre no he podido sentirme bien jamas. Necesito ayuda, necesito una tecnica para poder entender que no me conviene, que no debo buscarlo, y tampoco regresar con el si el me busca a mi. Lo amo mucho, aun sabiendo todos su defectos y las desiluciones que me ha causado. Para mi es mi mundo, ahora me siento sola en mi casa y no me puedo concentrar estudiando. Puedes recomendarme algo mas ke los cinco puntos ke has escrito? Lo necesito por favor.
HOLA, TIENES QUE QUERERTE MUCHISISIMO Y MEDITAR SI REALMENTE TE CONVIENE CONTINUAR EN ESA RELACION, SI ESTO SUCEDE DURANTE EL NOVIAZGO QUE TE ESPERA DESPUES?...DEMUESTRA CUAN VALIOSA ERES Y PREPARATE EN SER MEJOR CADA DIA, ESFUERZATE EN SUPERARTE, LEVANTATE Y DEMUESTRATE A TI Y A EL QUE PUEDES SALIR ADELANTE SIN EL, RECUERDA QUE NADIE MUERE DE AMOR, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, RECOGE LOS TROZOS DE TU CORAZON Y RESTAURALO!!...NO TE SIENTAS MAL, PERDONATE Y PERDONALO A EL PARA QUE PUEDAS DAR LA VUELTA A LA PAGINA...TAL VEZ NO TE DES CUENTA Y OTRA HISTORIA DE AMOR TE ESTE ESPERANDO, CIERRA EL CICLO Y DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A OTRA PERSONA, ESPERA, NO LO BUSQUES, QUE EL NO SEA EL CENTRO DE TU VIDA, EL TIEMPO ES EL MEJOR CONSEJERO ...RECUERDA QUE TIENES QUE IR PASO A PASITO, RECUPERANDO TU VIDA, A LAS PERSONAS QUE HAS DEJADO DE LADO POR ESA RELACION Y POR ENCIMA DE TODO TU AMOR A TI MISMA...NO TE DECEPCIONES DEL AMOR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro