desamor

Fecha actual Mar Feb 09, 2010 3:03 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: desamor
NotaPublicado: Lun Nov 16, 2009 2:41 am 
hace un año entable un relacion con alguien, aun estando casada mi matrimonio esta muy mal y esa persona trajo a mi vida mucha alegria, mis ojos volvieron a brillar de felicidad tenia una razon mas muy aparte de mi hijo me sentia muy querida e importante para alguien ,aunque el tamben era casado vivimos un vida intensa , despues comenzaron los problemas que salian a la luz mi esposo y la esposa de èl se enteraron de lo nuestro por parte de èl , calmo por su lado las cosas dice el por sus hijas , cosa que no hice yo ..... mi corazon y amor hacia mi esposo se habian ido es muy duro mi esposo se puso mal pero aun asi me pidio que no lo dejara. paso mucho mas tiempo hasta que se cumplio casi el año y èl me dijo que no esta preparado para dejar a su familia yo me puse mal nos dijimos de todo y al final terminamos como enemigos lo peor no solo es eso TRABAJAMOS JUNTOS Y LO ADORO Y SE QUE EL EN CIERTA FORMA TAMBIEN , no s que hacer esto duele mucho LO AMO Y EXTRANO

¡QUE HAGO AYUDA POR FAVOR[

Reporte este mensaje

Asunto: Re: desamor
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 10:19 pm 
pues lo mejor es que te vayas olvidando de él ya que como te podras dar cuenta no te quiere ni te ama como te lo hacia saber, ya te lo demostró con una persona casada es miuy dificil entablar una relación y mas aún en una oficina.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 8:22 pm 
Deja de verlo como antes,olvidate de el como hombre,el te puede amar pero nunca va ha dejar a su esposa.Los hombres son asì le gustan las aventuras y cuando ven que la cosa se esta poniendo seria,no son capaces de enfrentar la situaciòn que provocaron.Toman a las mujeres como un juguete.Son unos cobardes,cuando tienen una aventura con otra mujer,le hacen daño a su esposa mintiendole y a la otra la tienen para cambiar de aire.Se las dan de bakan.Y son todos unos canallas.hay un dicho"Hombre casado hombre acabado",es lo màs cierto,te lo sugiero.

Espero que encuentres un hombre que se la juegue por tì.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 12:06 am 
TERMINE CON ALGUIEN AL CUAL QUISE MUCHO, DESPUES DE ESTO EMPESE A SENTIRME MUY SOLA APARECIO UNA PERSONA QUE SE ME METIO POR LOS OJOS DECIDI ACEPTARLO, PERO NO ME SIENTO MUY BIEN CON EL PUES EL ES UN HOMBRE DEMACIADO MAYOR PARA MI NO ME SIENTO BIEN COMODA CUANDO SALGO CON EL. PERO A LA VEZ ESTA PERSONITA SE HA PORTADO MUY BIEN CONMIGO TRATA DE SATISFACERME EN TODO QUIERE QUE SALGA ADELANTE REALIZANDO MIS METAS SE PREOCUPA TANTO POR MI QUE NO SE COMO DECIRLE QUE SOLO LO QUIERO COMO MI AMIGO Y NO ME QUIERO ALEJAR DE EL ME DA MIEDO LASTIMARLO Y LA VEZ PERDER SU AMISTAD.

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC