Patri escribió:
Hola, me llamo Patricia y estoy pasando por un momento duro y muy amargo ya que la persona que yo creía era el amor de mi vida me ha rechazado por completo. La cuestión es que cuando llevábamos 5 años me dejó alegando que se sentía agobiado y que necesitaba estar solo, vamos lo que se llama miedo al compromiso. Después de pasarlo mal fuí tan tonta que seguí persiguiéndole y haciéndole ver que podíamos ser amigos cuando en realidad lo que quería es que estuviera conmigo y poder verle. Hemos estaro así dos años, en los que me cogía y dejaba a su antojo, le he permitido que hiciera conmigo lo que quisiera por el simple hecho de que estoy enamorada y no me lo puedo sacar de la cabeza. Sé que esta situación no puede seguir así porque estoy sufriendo lo que no está escrito y ya me he cansado de que me dé una de cal y una de arena, ya no puedo más, no tengo fuerzas para seguir luchando por este amor que con mucho dolor ha llegado a su fin. El problema es que nada me consuela, nada me hace sentir bien y le tengo en mi cabeza en todo momento. Me gustaría arrancármelo de golpe y no sé cómo hacerlo es tan difícil. En fin espero que las personas que se encuentran en mi situación me puedan dar ánimos porque estoy destrozada. Gracias.
olvidalo no vale la pena sufrir por quien no te merece.
HOLA PATRICIA; SABES AMATE A TI MISMA Y PIENSA QUE EL NO VALE LA PENA, , , DE SEGURO Q ABRA ALGUIEN Q ESPERA POR TI ALGUIEN Q TE HA AMADO TODO ESE TIEMPO.... QUE TU ANDABAS CON TU EX-PAREJA. . . DEJALO COMO DICE UN DICHO DEJALO IR SI REGRESA ES TUYO Y SI NO NUNK LO FUE. . . CUIDATE DIOS TE AMA
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro